Novedades que pueden y deben acudir a los mejores Android-OS en 2016

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El 2016 ya está aquí y en no demasiado asamblea los primeros modelos de grado adhesión comenzarán a ser anunciados. Un arquetipo es que en febrero se espera que sean unos cuantos los modelos que se pongan en juego, tan por arquetipo el Samsung Galaxy™ S7 o el mas reciente labor de HTC® (sin olvidarse del Huawei® P9, que tambien posee opciones de acudir en el Mobile World Congress). El asunto es que hay unos cuantos avances tecnológicos que los modelos Android-OS del segmento del alhóndiga del que hablamos deberían incluir.

Un arquetipo de lo que digo es la conexión USB persona C. Una ocasión que he auténtico su movimiento en unos cuantos dispositivos, la verdad es que sus ventajas aire mas que suficientes para que no falte en nadie grado alta. Tanto la rapidez de transferencia de datos tan la solidez de estas aire ya motivos suficientes. Pero, además, está comodidad que da a la hora de usarla al ser reversible tan su mas abultado aptitud a la hora de cargar la acumulador (al suministrar mas energía).

Por lo tanto, los modelos que se quieran situar en la grado adhesión de artículos Android-OS deben integrar esta interfaz de conexión sí o sí. En asunto contrario, no lo pasarán ausencia don de cara a sus probables ventas.

OnePlus USB persona C

Pantallas avanzadas

Otra tecnología que no pasivo faltar en los modelos mas potentes que se lancen con Android-OS en 2016, es la que reconoce la presión en la display (Force Touch). Este posibilita que se pueda entregar un utilización demasiado mas personalizado y óptimo del aparato ejecutivo que, por cierto, por defecto no está acoplado -algo que las propias compañías deberán solucionar con sus personalizaciones-.

El asunto es que la usabilidad que da este progreso lo hacen casi indispensable para competir en la grado alta, adonde modelos tan el Mate S de Huawei® con Android-OS o los últimos de Apple® ya la integran. Lo indiscutible es que sus opciones aire múltiples y las opciones con App tan Twitter o WhatsApp aire motivo mas que harto para que sea de la partida.

Uso de la tecnología Force Touch

Opciones que tambien deberían estar

Estas no aire esenciales, inconveniente por dispares motivos sí que deberían ser de la partida en los modelos mas potentes que lleguen en 2016, tan por arquetipo el Galaxy S7 o el Xperia Z6. La primera aire displays con una protección demasiado alto a la que hoy en dia se da en los paneles de los Android-OS mas potentes.

Aquí el arquetipo a simpatizar es el Motorola® Droid Turbo 2, que con un cuadro compuesto por 5 capas en el exterior (cada una con su propia protección) da una resistencia verdaderamente abultado y que pasivo ser igualada por los mejores del mercado. También hay que abandonarse a Gorilla Glass 5, que apunta a ser un elemento verdaderamente impresionante a la hora de aguantar golpes y arañazos. Los usuarios verán con demasiado buen agrado estas novedades, por lo que resulta esencial que sean de la partida.

Gorilla Glass-2

Para finalizar está el capítulo de la seguridad a través de el uso de accesorios. Es manifiesto que cualquier grado adhesión que se precie pasivo abrazar catedrático de huellas, ya que inclusive Android-OS Marshmallow ya le da soporte. Pero los modelos que serán diferenciales en el alhóndiga deben brindar poco más. Aquí las opciones pueden ser variadas, tan por arquetipo decantarse por el reconocimiento del iris o avances en el utilización de la voz. Lo cierto es que hay opciones ya existentes, que se deben entregar utilización en la grado adhesión Android.

El asunto es que los mas recientes modelo de grado adhesión deben abrazar tan mínimo tres de estas 4 opciones que he comentado, y que 2 de ellas sean la interfaz USB persona C y la mas abultado protección en la display (en mi opinión). Si no es así, lo indiscutible es que un elevado precio de venta para ausencia estará justificado. ¿Qué opináis?

El artículo Novedades que pueden y deben acudir a los mejores Android-OS en 2016 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario