Novedades para CyanogenMod: la protección de las App cerca de llegar

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si eres de los que utilizas en tu final Android-OS la ROM CyanogenMod, o estás pensado en donarle uso, hay noticias interesantes que debes conocer con con respecto a la opciones que este labor basado en el aparato optativo de Google® ofrece. Y, estas, poseen que visualizar con con respecto a la seguridad que da en el utilización diario.

Concretamente, lo que se ha popular por aviso de los productores (con Alan Begovic a la cabeza), es que se va a agregado un paso adicional a la ejecución de las aplicaciones que se ejecutan con CyanogenMod. Esto, por cierto, constantemente si el usuarios decide donarle utilización ya que esta es una de las premisas que da este trabajo: gran cuantía de opciones y, siempre, con la máximas opciones de configuración.

El asunto es que se va a brindar la elección de abrazar una pasarela de seguridad adicional en las App que se poseen instaladas en el dispositivo, por lo que será indispensable conocer una password o número PIN para delegación entregar utilización al ampliación en cuestión. Así, si no se desea que el gestor de enviado sea abierto por nadie o, incuso, si hablamos de un final para niños esto se puede decretar en YouTube o el acreditado navegador de Internet. Sin duda, una mas reciente elección de lo mas ameno y funcional para CyanogenMod.

Protección de App en CyanogenMod

Con el catedrático de huellas

Pues sí, esta es una de las opciones que se incluirán tan pasarla de seguridad a la hora de ejecutar una aplicación en CyanogenMod. De esta forma, si se adjunta este accesorio en el teléfono o tablet elegido, es posible poner a este elemento tan el que se pasivo aprovechar para lograr el correspondiente acceso. Esto, evidentemente, aumenta la sencillez de utilización y además posibilita donarle un utilización expandido al catedrático de huellas que cada ocasión es mas insustancial en los dispositivos Android-OS (y constantemente estamos hablando de CyanogenMod 13, que se cimenta en Marshmallow).

CyanogenMod

Para decretar la seguridad de la que hablamos, se incluirá un mas reciente capítulo en el aparato operativo, en el que se podrá decretar la apariencia de de protección seleccionada y, tan no, se revocará el utilización de esta. El asunto es que esta elección resulta de lo mas ameno y útil, ya que inclusive se podrá limitar el utilización de la tienda Play Store para que no se puedan construir mas App en el final con CyanogenMod. ¿Qué os parece?

El artículo Novedades para CyanogenMod: la protección de las App cerca de llegar se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario