Novedades Google® Store: a la venta el LG® Watch Urbane y el Nexus™ Player en España

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Día con novedades en la tienda de dispositivos Google® Store en España. Dos mas recientes artículos están ya disponibles en su catálogo y, ambos, aire interesantes por dispares motivos. Uno es el esperado smartwatch LG Watch Urbane con aparato ejecutivo Android-OS Wear, y, el otro, el reproductor multimedia de la propia compañía de Mountain View llamado Nexus Player.

Los 2 modelos, tan ya hemos indicado, es factible comprarlos directamente en la tienda de dispositivos Google® Store, que ya posee identidad propia con respecto a Play Store. Y, por cierto, los envíos aire completamente gratuitos acierto para el horómetro inteligente tan para el reproductor multimedia, que recordemos fue el 1º producto de la compañía en obteber Android 5.1.1 (en la plataforma Android-OS TV).

El LG® G Watch Urbane viene con un precio de 349 euros (ayer  mismo hablábamos de una oferta en El Corte Inglés) y su venida significa que otros modelos tan el Watch R o el acreditado Motorola® Moto 360 han bajado de precio. El asunto es que este smartwatch terminado en tono -acero inoxidable-y con aparato ejecutivo Android-OS Wear, posee opciones tan interesantes tan un CPU Snapdragon 400; conectividad WiFi; protección Gorilla Glass 3 y acumulador de 410 mAh.

LG Watch Urbane a la venta en Google® Store

Por lo tanto, estamos ente 1 de los relojes inteligentes mas llamativos que existen en la actualidad, y que será el 1º en obteber la mas reciente versión de Android Wear para accionar opciones tan el utilización de la conectividad WiFi, que el LG® Watch Urbane integra en su interior. Enlace de compra.

El Nexus™ Player

Anunciado hará un tiempo, este reproductor multimedia es la otra novedad que hay en la tienda Google® Store y que acompaña al LG® Watch Urbane. Este es un modelo que adjunta potestad a distancia y que posibilita gozar de contenidos multimedia en la display del televisor a través de el utilización de su conexión HDMI.

Con un hardware adecuado (procesador de 4 núcleos Intel Atom y 1 GB de RAM), la conectividad que da es WiFi y, además Bluetooth® 4.1, por lo que es factible usar complementos tan mandos para juegos. Dispone de entrada a la tienda Play Store, adonde puede lograr íntegramente persona de contenidos -como por arquetipo peli o aplicaciones-. Su precio es de 99 euros y es factible comprarlo desde actualidad mismo aquí.

Nexus Player a la venta en Google® Store

El asunto es que en la tienda de dispositivos de Google® ya están listos para ser vendidos acierto el horómetro inteligente LG® Watch Urbane tan el Nexus Player, lo que aumenta las opciones que da la empresa de Mountain View en este lugar. ¿Alguno de estos artículos te llama la atención?

El artículo Novedades Google® Store: a la venta el LG® Watch Urbane y el Nexus™ Player en España se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario