Novedades en WhatsApp: mejorías en la interfaz de las fotos y su calidad

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La última versión de la aplicación WhatsApp adjunta novedades interesantes en un capítulo al que generalmente no se le da mucha importancia: el de las fotografías que se hacen con el acreditado desarrollo. Nos referimos al capítulo incorporado en el labor de mensajería, no al que es de la partida en el fin por defecto. En definitiva, que se sigue avanzando de apariencia constante.

En un 1º instante la mas reciente iteración, que es la 2.16.5, ha comenzado a acudir a los terminales de los que están dados de adhesión tan probadores de WhatsApp en su versión administrativo en la tienda Play Store. Esto quiere expresar que, en no demasiado tiempo, todos los que utilizan esta aplicación de mensajería podrán gozar de las mas recientes opciones que en esta se incluyen.

Nueva versión de WhatsApp beta

Lo 1º que llama la atención es que la interfaz para realizar fotos -si se clicka el icono con apariencia de alcoba que hay en la aviso derecha del lugar en el que se escribe-, existe un mas reciente elemento: una lista de imágenes que ya se poseen disponibles y que, al pulsarla, se selecciona una de ellas para que sea enviada de apariencia habitual. Es decir, que se usa en WhatsApp tan si de una galería se tratase, y lo indiscutible es que resulta arreglado útil para que el entrada a esta elección sea mas veloz y ahorre tiempo.

Mejores fotos en WhatsApp

Esto además es poco que hemos detectado, ya que la definición y tratamiento de la luz que en este momento se consiguen en las fotografías que se hacen con el ampliación del que hablamos aire mejores. Posiblemente esto se deba a un progreso en los algoritmos, inconveniente el asunto es que tan se puede ver en las capturas que dejamos a continuación de este párrafo, la toma posteriormente de construir la mas reciente versión de WhatsApp -siempre con la semejante luz-, es demasiado mejor. Por lo tanto, aquí además se avanza en el labor en este momento propiedad de Facebook.

Interfaz de WhatsApp previamente de actualizaer Nueva interfaz WhatsApp

También hemos detectado que el movimiento a la hora de escoger imágenes es mas eficiente, ya que íntegramente se hace con mayor velocidad. Además, el icono para cambiar la alcoba a usar ha cambiado, de este modo tan el del pulsador de disparo. Sea tan fuere, la versión de prueba de Play Store ya posee las novedades que hemos comentado y, por lo tanto, en breve estas mejorías serán de la partida en la versión administrativo fin de WhatsApp. ¿Qué os parece el mas reciente añadido?

El artículo Novedades en WhatsApp: mejorías en la interfaz de las fotos y su calidad se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario