Novedades en juegos Android: Fallout Shelter y Juego de Tronos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Dos de los juegos mas interesantes para el aparato ejecutivo Android-OS poseen novedades. Uno, Fallout Shelter, debido a que se ha reafirmado una fecha exacta para su lanzamiento en la tienda Play Store. Y el segundo, Juego de Tronos, anuncia existe mas reciente superficie para que los jugadores sigan avanzado por la tierra de Westeros.

Primero hablaremos de Fallout Shelter, un anuncio que ha desarrollado una gran expectación desde que fue publicitado en el E3 -ya que la noble de los títulos que desarrolla Bethesda es constantemente alta-. El asunto es que este ampliación ya está disponible en otras plataformas y, una ocasión que se confinó que llegaría a Android, en este instante se posee una fecha exacta del aniversario que se podrá descargar en la tienda de App de Google.

Juego Android-OS Fallout Shelter

El asunto es que en el perfil en Twitter de la compañía que desarrolla Fallout Shelter, se ha reafirmado que será el cercano 13 de agosto en el punto los usuarios podrán lograr este ampliación para el aparato ejecutivo de Google. De esta forma, a abrir de ese instante se podrá dirigir la vida de los habitantes de la central nuclear para lograr que sean felices. Por lo tanto, una benévola elección para estas vacaciones.

Juego de Tronos, mas madera…

Una ocasión que hemos indicado la fecha exacta en la que Fallout Shelter será de la partida para Android, del 2º juego que tenemos novedades es de Juego de Tronos. Este es 1 de los desarrollos mas descargados de la tienda Play Store, ya que simula a la perfección lo que se pude visualizar en los books de George R.R. Martin y, tan no, de la abanico de televisión.

Juegos de Tronos para Android

El asunto es que este anuncio de rol, en el que se posee que ir avanzado por la tierra de Westeros en la que todas las familias que luchan por el Trono de Hierro están presentes, posee mas reciente superficie en apariencia de quinta entrega. Su nombradía es Nido de Víboras, y se consigue a través de adquisición interna en el juego propiamente adagio (existe un descuento del 15% en algunas regiones). El asunto es que se podrá simpatizar las aventuras de la Casa Forrester, a la que pertenece el protagonista, y tambien conocer si los días de unos cuantos sujetos poseen los días contados.

WP-Appbox: (5,64 €*, Google® Play) →

Otros juegos para Android, aparte de Fallout Shelter y Juego de Tronos, los puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda.

El artículo Novedades en juegos Android: Fallout Shelter y Juego de Tronos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario