Novedades en el launcher del OnePlus 3 y 3T con la mas reciente Open Beta

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

OnePlus termina de prorrumpir su mas reciente bajel insignia, el OnePlus 5. Pero la compañía china no se descuida de los usuarios de sus terminales previos y el OnePlus 3 y 3T recibe novedades en su launcher con la última Open Beta.

La versión experimental de Oxygen OS, Open Beta, ha resultado actualizada y viene con mas actuales mejorías para los OnePlus 3 y OnePlus 3T que ya pueden probarse. Entre ellas, un mas reciente launcher con una versión 2.1 que adjunta novedades demasiado interesantes y mejorías para los telefonos de la botana china.

La mas reciente versión recuento con iconos dinámicos para el asamblea y el calendario, el launcher posibilita en este momento anunciar la rejilla del escritorio, se mejoría la interfaz para la instalación de widgets en el escritorio y otras mejorías de optimización en el utilidad y en el funcionamiento.

OnePlus 3 Detalle

También en el launcher podremos visualizar las 5 App mas actuales al abrir el cajón de App o las App recién instaladas serán mostradas entre las demás con un acierto azul para que nos resulte demasiado mas elemental encontrarlas. También podremos poseer entrada a mas recientes packs de iconos directamente desde el launcher y la info y la versión del launcher en este momento se mostrarán visibles en la configuración del mismo, facultando conocer cuál tenemos instalado en el teléfono.

Más allí del launcher llegan otras novedades demasiado interesantes con la mas reciente Open Beta para OnePlus 3 y 3T. Por ejemplo, en este momento podrás visualizar el altitud de acumulador de dispositivos Bluetooth® que tengas conectados. Algo singularmente útil si usas auticulares conectados al aparato y quieres conocer fácilmente cuándo precisan cargarse.

Entre las mejoras, según podemos leer, tambien se añade el reconocimiento de la administración de enviado electrónico en el interior de los contenidos de los mensajes de tomo u optimizaciones en servicios tan la devolución de observación inteligente, por ejemplo, que funcionará demasiado mejor ahora.

OnePlus 3T

Las versiones acierto para el OnePlus 3 tan para el OnePlus 3T ya pueden bajarse desde la página administrativo de la compañía adonde tambien del link de descarga podremos descubrir las instrucciones necesarias para poseer desde ya todas estas novedades en el teléfono.

Más allí del OnePlus 3 y OnePlus 3T, el fabricante chino sigue enfrentándose a inconvenientes con su mas reciente bajel insignia, el OnePlus 5, del que actualidad semejante se quejaban los usuarios de un problema de audio en los videos grabados con el terminal. Un inconveniente que podría poseer solución con una actualización de software y que tendríamos que abandonarse para visualizar qué mesuras toman desde la marca.

OnePlus logo

El artículo Novedades en el launcher del OnePlus 3 y 3T con la mas reciente Open Beta se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario