Novedades del Jailbreak tras la venida de iOS 9.2

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iOS 9.2

Apple ha lanzado la versión fin de iOS 9.2 y, tan constantemente que actualizan su plataforma móvil, toca proclamar del estado del Jailbreak. Como sabrás, este método nos posibilita liberar los iPhone y iPad para delegación construir Aplicaciones externas a la Aplicaciones Store, pudiendo de este modo alterar y extender las cometidos que nos da iOS de serie. Aunque se trata de un procedimiento completamente legal, a Apple no le hará demasiada  gracia eso de que los usuarios puedan trastear con su preciado aparato móvil, por eso se apresuran a parchear el Jailbreak con mas recientes actualizaciones. Esto es lo que sucedió con iOS 9.1, que contenía unas cuantas mejorías de seguridad entre las que se encontraban parches para unos cuantos exploits usados en la creación del último Jailbreak. La cosa sigue equivalente y de instante no hay Jailbreak para iOS 9.2, inconveniente esto podría cambiar demasiado pronto. Te contamos íntegramente encima el estado del Jailbreak tras la venida de iOS 9.2.

iOS 9 jailbreak

Ya lo hemos adagio inconveniente lo repetimos: no hay Jailbreak de iOS 9.2. Es demasiado primordial tenerlo claro, en 1º lugar para eludir los cuantiosos scams que circulan por la red, inconveniente además para tomar las precauciones necesarias para conservar el Jailbreak intacto. Si ya instalaste el Jailbreak en su instante (recordamos que es parecido con iOS 9, iOS 9.0.1 e iOS 9.0.2) no tienes que realizar nada, unicamente no actualizar el sistema. Si actualizaste a iOS 9.1 o actualizas a iOS 9.2, el Jailbreak desaparecerá de tu dispositivo, y lo mas importante, no podrás devolver a instalarlo inclusive que los hackers lancen 1 nuevo, lo que nos tiene a la posterior pregunta ¿Cuándo habrá un Jailbreak para iOS 9.2?

Como ya hemos comentado en previos ocasiones, los hackers chinos de los PanGu Team y TaiG Team no suelen flanquear sus progresos tan sí hacían sus colegas americanos. En este sentido, no es factible poseer una info fiable referente de su cercano proyecto. Sin embargo, antaño semejante el perfil de Twitter @EverythingApplesPro publicaba un rumor al respecto. Según esta información, los hackers del PanGu Team llevarían un tiempo trabajando en el Jailbreak de iOS 9.2 y podrían lanzarlo en cualquier momento. Al parecer, el Jailbreak de PanGu estaría basado en unos cuantos exploits (vulnerabilidades) hallados en iOS 9.1 e iOS 9.2, por lo que los hackers habrían optado abandonarse inclusive el lanzamiento de iOS 9.2 ya que sólo de este modo evitan que Apple® pueda parchear dichos exploits. Si la info publicada es cierta, podríamos encontrarnos con un mas reciente Jailbreak demasiado pronto. Apple ya ha lanzado iOS 9.2 y por en este instante no hay ninguna versión beta a la vista, por lo que sería el instante clave para la venida de un mas reciente Jailbreak.

Así que ya sabes, si aún tienes el Jailbreak instalado en iOS 9, iOS 9.0.1 o iOS 9.0.2, no debes actualizar el sistema. Si lo actualizaste por accidente, sólo queda abandonarse a que los hackers lancen una mas reciente solución Jailbreak. Como siempre, desde tusequipos.com estaremos pendientes para darte todas las novedades.

Leer noticia completa en Novedades del Jailbreak tras la venida de iOS 9.2

Agrega tu comentario