Novedades de iOS 9 que pasaron desapercibidas en la presentación

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iOS 9

La presentación de iOS 9 el adulterado lunes duró poco mas de una hora, inconveniente ese asamblea no fue harto para desgranar todas las novedades y cambios que trae iOS 9. Como ya es habitual, Apple se centra en los cambios mas importantes, pero deja en un 2º superficie otras cambios carencia llamativas. El asistente proactivo, la mas reciente aplicaciones de Notas o la multitarea mejorada para iPad se llevaron íntegramente el protagonismo, inconveniente hay numerosas mas novedades. El blog PhoneArena ha recopilado algunas de esas herramientas o utilidades mas discretas, inconveniente que a abatimiento de su sencillez pueden suponer un alteración notable en la pericia de uso. Te contamos algunas cometidos de iOS 9 que tal vez no conozcas.

iOS 9 agenciárselas ajustes

Buscar en el menú Ajustes

Android ya posee esta cometido y tambien estaba disponible a través de una aplicaciones de Jailbreak, inconveniente por final Apple® ha incorporado la elección de realizar búsquedas en el menú Ajustes. Si tecleamos el nombradía de la cometido que estamos buscando, por arquetipo VoiceOver, nos evitaremos poseer que surcar entre menús y submenús inclusive entregar con ella. Llegará a todos los dispositivos compatibles con iOS 9 en otoño.

iOS 9 mayúsculas-minúsculas

Mayúsculas/minúsculas

Era una obviedad, inconveniente por algún alegato Apple se resistía a meter el cambio. El teclado QuickType por final modifica sus teclas en el punto intercambiamos entre mayúsculas y minúsculas. Hasta hora, las teclas permanecían en mayúsculas carente importar lo que estuviéramos tecleando.

iOS 9 alarmas vibración

Alarmas con vibración

Si eres de los que le cuesta despertarse por las mañanas, iOS 9 permitirá agregar una vibración a las alarmas, tambien del tono que hayamos seleccionado. También proviene don si por el nocivo te despiertas con cualquier ruido, de este modo no te llevarás un susto.

iOS 9 fuente

Tipografía

Ya se había filtrado previamente de la aparición de iOS 9 y el adulterado lunes quedó confirmado. La próxima gran actualización pata iPhone y iPad estrena tipografía. Apple aparta la Helvetica Neue que estrenaron con iOS 7 por resultar mas incómoda de acertar en pantallas pequeñas. En su lugar apuestan por la San Francisco, diseñada por la propia Apple® y con un grosor mas adecuado a paneles pequeños tan el del Apple Watch. De hecho, esta es la pilón que tiene el Apple® Watch desde la primera versión de la plataforma watchOS.

iOS 9 password 6 dígitos

Código de 6 dígitos

Apple se ha tomado en serio eso de la seguridad y entre todas las novedades mas recientes que proponen están los códigos de 6 dígitos. Como sabrás, el sitio con código de los iPhone consta de 4 dígitos -aunque tambien se puede seleccionar una password alfanumérica demasiado mas larga. El sitio con código pasa a poseer 6 dígitos por defecto, un alteración que hará que sea cien veces mas dificultoso de crackear.

iOS 9 icloud drive

iCloud Drive integrado

iOS 9 provendra con una aplicación para iCloud Drive, la proposición de Apple® semejante a servicios tan Dropbox, pero el icono está escondido. Se puede entrar a él desde el menú Ajustes y decidir si deseamos que se vea o no en la pantalla de inicio.

Leer noticia completa en Novedades de iOS 9 que pasaron desapercibidas en la presentación

Agrega tu comentario