Novedades de Google® para Android: actualizaciones, mas recientes servicios… ¡de todo!

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Día intenso para Google y sus App y servicios para Android, ya que se han popular una benévola cuantía de actualizaciones para unos cuantos de sus desarrollos y, también, la venida de mas recientes opciones para que sean aplicadas en los dispositivos que utilizan su aparato operativo. Te contamos lo mas ameno y que resulta, por lo tanto, de utilidad.

Vamos a empezar con las novedades en el las funcionalidades que da para Android. Esta no es otra que el apoyo de la escritura a don alzada en el ampliación de la compañía de Mountain View. Esta mas reciente elección viene en apariencia de aplicación, tan no puede ser de otra forma, y se llama Escritura a don de Google y se puede lograr en este enlace.

Aplicación Escritura a don de Google

Este complemento aprovecha la pantalla táctil del final en el que se usa y en la agrupación inferior que parece en el cuadro para de este modo anotar de apariencia sensato y, también, anotar “emojis”. Por cierto, para delegación usar es indispensable disponer de Android-OS 4.0.3 o superior, reconoce inclusive 82 idiomas y que es simple de manejar ya que se integra tan el keyboard de Google.

Actualizaciones de aplicaciones

Como hemos indicado antes, tambien un buen puñado de App ya conocidas de Google® están actualizándose, incluyendo novedades en su movimiento y, también, enriqueciendo acierto la sencillez al usarlas tan correcciones de errores. Un arquetipo de lo que decimos es su navegador Chrome, que en este momento pude obteber notificaciones de las web que se actualicen y que se mejoría la gestión de los favoritos (las conocidas miniaturas).

Otros de los desarrollos que han recibido mejorías aire los que posee tan objetivo la creación y gestión de documentos ofimáticos. El ampliación para gestionar hojas de cálculo posibilita un mas grande atención de la gestión delas celdas en la propia aplicación (ahora es posible, por ejemplo, moverlas o alterar el tamaño). En lo alusivo a Presentaciones, en este momento es factible cambiar la situacion de objetos para colocarlos detrás de otros. Y, finalmente, Documentos ahora posee opciones mas recientes para el labor colaborativo y en este momento es factible rechazar o ingresar las cambios de los archivos compartidos.

logo-google-drive-portada

También el aseo de provisión en la nube Drive posee añadidos que se deben comentar. Un arquetipo de lo que decimos es que se añade la elección de flanquear un anaquel que se ha subido desde un final Android-OS directamente desde la barra de notificaciones (mediante una elección que surge debajo de la miniatura que se ve en el aviso de subida finalizada). Esto optimiza el labor para gestionar ficheros de apariencia veloz y sencilla.

En definitiva, tan se ha podido comprobar, novedades cuantiosas e interesantes para unas cuantas App de Google y, además, viene una mas reciente que está perfectamente adaptada al castellano y que pude resultar de lo mas útil -especialmente en los tablets y si se compagina con un stylus-. ¿Os llaman la atención los añadidos que se han conocido?

El artículo Novedades de Google® para Android: actualizaciones, mas recientes servicios… ¡de todo! se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario