Novedad para Google® Maps: se podrán distribuir múltiples destinos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si eres cliente usual de la aplicación Google Maps para que sea la que te aporta la rutas de un acierto a otro, debes conocer que que hay una novedad que se termina de conocer que es de lo mas interesante: se podrán decretar múltiples destinos a la hora de inventar una ruta con el ampliación de la compañía de Mountain View.

Por el instante esta novedad no es de la partida en la versión fin de Google® Maps, inconveniente sí que se ha podido visualizar en el código de la de prueba (9.31) que se  incluye íntegramente lo indispensable para su utilización y, por lo tanto, que lo comentado está ya probándose por lo que se han entregado de adhesión en esta variante del labor de la compañía. Eso sí, en algunas regiones aire ya unos cuantos los usuarios que indican que han recibido la correspondiente actualización adonde se puede entregar utilización carente inconvenientes a la funcionalidad.

Logo Google® Mapas con riqueza azul

El caso, es que al decretar dispares puntos en Google® Maps estos se van recorriendo de apariencia escalonada, y establecida por el acreditado usuario, para de esta apariencia lograr la mejor ruta factible inclusive acudir al lugar de destino final. Por ejemplo, si se ve a un lugar de playa inconveniente previamente se desea acaecer  a visualizar un monumento que pilla de camino, en este momento es factible indicarle esto al labor de Google® y que vaya guiando hacia cada alto una tras otra.

Actualización desde los servidores

Pues sí, tan ocurre en mas de una ocasión con los trabajos de la compañía de Mountain View, al incluirse el código indispensable en la propia aplicación simplemente se da la orden desde los servidores para que se active la funcionalidad, y por lo acierto no es indispensable actualización alguna para delegación utilizarla. Este es el asunto de la que hablamos de Google® Maps -se requiere disponer de la última versión que ha llegado desde Play Store para que esto sea posible, aquí está el APK-.

Varios destinos en Google® Maps

Un agregado de lo mas esperado, por lo útil que resulta, y que hará que cada ocasión sean mas los que se deciden por usar Google Maps, que ya da desde los mapas carente conexión inclusive la interactividad con Local Guides. ¿Os parece esta una benévola novedad? ¿Es Este ampliación el que usar para inventar vuestras rutas al conducir?

El artículo Novedad para Google® Maps: se podrán distribuir múltiples destinos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario