Novedad en WhatsApp: cómo remesar unas cuantas fotos a la ocasión desde la cámara

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Wa

Uso acierto WhatsApp tan Telegram y una de las cosas que constantemente echo de carencia en WhatsApp es la elección de enviar fotos o capturas de pantalla rápidamente. Por ejemplo, para remesar tus 2 últimas fotos debes tocar en Adjuntar, a posteriori Galería, a posteriori todas las fotos, realizar una pulsación prolongada y escoger la otra foto.

En Telegram el proceso es arreglado mas rápido: pulsas el pulsador Adjuntar, marcas las 2 casillas de selección de las últimas fotos y pulsas Enviar. Ahora el proceso es en indiscutible metodo parecido en WhatsApp, de metodo que el envío de múltiples fotos es poco mas fácil y rápido.

Envía unas cuantas fotos desde la cámara

En teoría, si tienes pensado remesar fotos y no realizar una foto nueva, deberías clickar el pulsador Adjuntar en ocasión de el de la cámara, inconveniente desde la última actualización de WhatsApp, tal ocasión no sea la elección mas inteligente.

Aunque WhatsApp ya te mostraba las últimas fotos en un carrusel en la interfaz para tomar fotos, no era factible escoger varias. Ahora sí, pese a que posee truco, debes deslizar la pantalla hacia arriba para abrir la ventana de selección de fotos, adonde sí puedes escoger unas cuantas con una pulsación prolongada.

Enviomult

Así pues, intenta recordarlo la próxima ocasión que quieras mandar mas de una foto en WhatsApp. El metodo mas veloz es, desde ahora, a través de la interfaz de realizar una mas reciente foto y no desde el de adjuntar fotos.
Después de acaecer por la versión beta de WhatsApp, el envío múltiple de fotos está disponible para todos a través de la versión estable.

En Xataka Android-OS | WhatsApp sigue ampliando sus funciones: lo cercano será el buscador de emojis


La noticia Novedad en WhatsApp: cómo remesar unas cuantas fotos a la ocasión desde la alcoba fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario