Novedad en Android-OS O: de este modo de coloridas aire en este momento las notificaciones multimedia

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

O N Media

Cuando hará unas semanas repasamos a riqueza los grandes cambios que iban a padecer las notificaciones con Android-OS O vimos que las notificaciones en desarrollo serían demasiado coloridas, pues bien, hemos tenido que abandonarse a Android O Developer Preview 3 para gozar de ellas.

Android O Developer Preview 3 ya recuento con las rediseñadas notificaciones multimedia para ser demasiado mas visuales. Ahora esa notificación para controlar la reproducción de aire o vídeos es colorida, creando un degradado de coloración con la caratula del álbum o la portada de la serie, peli o vídeo.

O N Media

Android reconoce los 2 colores principios de la caratula para inventar esta colorida notificación multimedia. Por un lado pone un coloración de riqueza que con un ligero degradado deja visualizar en la aviso izquierda su caratula y por distinto lado además colorea los controles de reproducción con el coloración que mas compagina con la caratula y el coloración de fondo.

O N Media

El resultado es perfecto, en este momento tenemos unas notificaciones mas visuales, concediendo un toque de aire fresco y mas modernos al aparato operativo. Lo mejor de íntegramente es que los productores no poseen que realizar nada, esto lo hará únicamente el aparato ejecutivo con las notificaciones multimedia. Por lo tanto, ya es compatible con todas las App multimedia, tan Google® Play Music, Spotify, TuneIn, Apple® Music, Netflix, HBO…

O N Media

A continuación os abandono una comparativa para visualizar tan han evolucionado las notificaciones multimedia de Android-OS N a Android-OS O:

Notificaciones

En Xataka Android-OS | Novedades de Android-OS O: repasamos a riqueza los grandes cambios de las notificaciones


La noticia Novedad en Android-OS O: de este modo de coloridas aire en este momento las notificaciones multimedia fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario