Nova Material Watch Face: carátula atractiva, útil y simple para tu reloj

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nova Material Watch Face

Siempre que nombramos la personalización, lo 1º que se proviene a la mente es relacionarla con los smartphones(teléfonos inteligentes) o phablets y las tablets Android, pues aire el principal objetivo de los productores para íntegramente persona de elementos. Lo indiscutible es que a menudo olvidamos que además disponemos de un buen abanico de opciones para los llamados smartwatches, un sector que aún posee demasiado margen de mejoría problema que cada aniversario participan mas usuarios.

Las App para personalizar Android Wear aire un acierto diferentes de lo usual en terminales. Aquí sólo podemos aplicar las carátulas para alternar el aspecto que exhibe la hora y otros datos en nuestro reloj. Ejemplos que hemos mostrado inclusive actualidad y que aire de los mejores es ustwo Watch Faces o FORM, del desarrollador de Muzei.

El problema es que, el esquema no constantemente proviene acompañado de funcionalidad, y en multitud de casos tenemos sacrificar una u otra opción. Por ello, actualidad traemos una carátula que compagina ambos: esquema y funcionalidad, porque pueden ir perfectamente de la mano.

Nova Material, una bonito y funcional carátula para tu smartwatch

En la esfera de tu reloj, una ocasión aplicada mostrará distinta info don organizada. En el centro aparecerá la hora mostrada en formato de 12 o 24 horas. Justo además de ésta, el aniversario de la semana y la fecha del calendario en la que nos encontramos. Por distinto lado, en la aviso alto da un marcador de notificaciones, en la izquierda la predicción del asamblea en nuestra ciudad y debajo, mostrará la batería, acierto del horómetro tan de nuestro smartphone.

Nova Material

El abanico de colores por defecto en la versión gratis es bastante limitado, pues únicamente disponemos de un coloración verde para la info y un riqueza blanquecino o negro. Por desgracia, si deseamos cambiar por otros colores tenemos acaecer a la versión de pago, que tiene un precio de 1,10 euros y abrirá mas opciones de personalización.

Quizás para numerosos es un inconveniente, problema nunca está de mas apoyarse cómo se ve en tu muñeca y puede que, si te proporciona lo harto decidas desembolsar por ella.

Google Play | Nova Material Watch Faces (Gratuita)

Google Play | Nova Material Watch Faces Premium (1,10 euros)

¿Y tú que piensas? Pásate por Nova Material Watch Face: carátula atractiva, útil y simple para tu reloj para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario