Nova Launcher ya posibilita aprovechar carpetas tan las de Android-OS N Preview 2.0

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Una de las novedades que se adjuntan en la 2ª versión de prueba de Android-OS N es el utilización avanzado de Vulkan, que posibilita agregar efectos de renderizado en 3D. Esto ha traído consigo un mas reciente aspecto de las carpetas para aplicaciones, ya que las equinas y los bordes en este instante aire diferentes. Pues bien, Nova Launcher no ha tardado en igualar esto y en su Beta ya está disponible.

De esta forma, Nova Launcher se confirma tan 1 de los desarrollos de alteración de esquema de interfaz mas interesantes del momento, ya que aparte de da opciones de utilización avanzadas que nadie distinto desarrollos parecido permite, en este instante añade gran rapidez en igualar lo que la propia Google® lanza en Android. La verdad es que merece -y mucho- la pena donarle una ocasión a este labor que está en Play Store.

WP-Appbox: Nova Launcher (Free, Google® Play) →

El asunto es que el mas reciente aspecto para las carpetas propias de las aplicaciones se puede conocer en la versión de prueba, tan ocurre con Android-OS N, por lo que no ha resultado desplegado en la fin inclusive el momento. Así, es este el ampliación que se posee que aprovechar y, en él, se descubren una gran cuantía de mas recientes opciones de aspecto usual carente que la solidez se vea demasiado perjudicada. Además, no se pasivo descuidar que las novedades de la 2ª versión eta de Android N está limitada por el instante a un pequeño número de modelo Nexus, poco que no pasa con Nova Launcher.

Carpetas en Nova Launcher 0n aspecto de Android-OS N

Activación manual

El mas reciente aspecto de las carpetas de las que hablamos no viene de aspecto predeterminado en Nova Launcher Beta, por lo que es indispensable hacer el alteración en el capítulo Ajustes de la pantalla en la Configuración del desarrollo. La elección en cuestión se denomina Android N en el interior de las opciones que hay para la aspecto de las carpetas, y es a la que se posee que entregar uso. Es decir, que tampoco hay dificultad para que aparezcan los efectos en 3 dimensiones.

Logotipo de nOva Launcher

En definitiva, carente que sea un alteración radical y demasiado importante, esta noticia demuestra que los productores de Nova Launcher aire capaces de lograr abrazar en su labor novedades estéticas de la mas reciente versión de Android-OS en levemente un día. Por lo tanto, el buen labor y apoyo está reafirmado y, por ello, constantemente se pasivo abandonarse lo mejor de este labor cada ves mas utilizado.

El artículo Nova Launcher ya posibilita aprovechar carpetas tan las de Android-OS N Preview 2.0 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario