Nova Launcher quiere simpatizar creciendo y busca productores para su equipo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Untitled

Nova Launcher es probablemente una de las App mas populares de Android, una con la que podemos distribuir el aspecto del escritorio de nuestro aparato a nuestro gusto. Ahora, posteriormente de que el adulterado mayo abrazase Material Design, el encargado de la aplicaciones ha empezado a agenciárselas colaboradores para agrandar su equipo.

Si sois productores es factible que esto os interese, ya que Kevin Barry, el padre de la criatura, ha anunciado que busca 1 para trabajar calceta caminata en su aplicación. Con este movimiento la aplicación administrativo dispondra un exiguo mas de músculo para delegación ser capaz de simpatizar progresándose y manteniéndose en el podio de los mejores lanzadores para Android.

Desafortunadamente Barry avisa que prefiere que los candidatos sean de Chicago, inconveniente en cualquier asunto esta es una preferencia y no una exigencia. Lo que da aire de 20 a 30 USD la hora por un labor de 20 horas semanales desde casa.

¿Y qué es lo que dispondra que realizar el mas reciente fichaje? Su labor principar será el de ocuparse de los mas de cien correos diarios de los usuarios, inconveniente además dispondra que ayudar testar la aplicación previamente de cada actualización. También dispondra ocasión de echarle una ojeada al código para agenciárselas y resolver bugs o apoyarse las mas recientes APIs.

Independientemente de la concurso de labor en sí, este movimiento parece desear decirnos que Nova Launcher se está preparando para optimizar su apoyo a los usuarios y acelerar su proceso de desarrollo, poco que al fin acabará repercutiendo en todos. Estaremos pendientes para visualizar las novedades de las siguientes versiones.

Enlace | Google+
En Xataka Android-OS | Nova Launcher recibe Material Design para simpatizar siendo de los mejores lanzadores para Android


La noticia Nova Launcher quiere simpatizar creciendo y busca productores para su obtener fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario