Nova Launcher Prime baja inclusive los 50 céntimos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Nova Launcher es el lanzador de apps mas popular que existe en la tienda y posiblemente 1 de los mejores que tenemos disponible. Es factible personalizar al máximo nuestro smartphone(teléfono inteligente) con él, o sencillamente podemos darle el aspecto de un Google® Pixel. Pero lo afable es que en este instante baja inclusive los 50 céntimos, siendo el mejor instante para adquirír la versión Nova Launcher Prime.

Descargar Nova Launcher Prime

No vas a poseer un mejor instante para descargar la versión avanzada del lanzador Nova Launcher. Este está disponible en 2 versiones, una gratis que posee algunas cometidos limitadas, y otra de desembolso que posee todas las cometidos desbloqueadas. Esta última es la que constantemente recomendamos si has auténtico Nova Launcher y te agrada de verdad porque en materialidad recuento con opciones de lo mas interesantes en lo que posee que visualizar con la renovación del teléfono inteligente.

Logotipo de Nova Launcher Prime

En lo personal, la elección que mas me agrada de Nova Launcher Prime es la de delegación cambiar el dimensión de los iconos. Me parece exiguo de lo mas útil si deseamos aceptar el lanzador a los mas recientes diseños de interfaz, y deseamos que los iconos sean mas grandes en móviles con una pantalla de formato superior. No obstante, no es la única característica que viene con la versión Prime de Nova Launcher.

Lo mas importante, en cualquier caso, es el descuento con el que viene esta versión inclusive el 1 de enero, pues tan únicamente cuesta 50 céntimos, siendo en este instante el mejor instante para obtener dicha versión, incluso pese a que tú no suelas usar Nova Launcher. Es un precio tan sumamente económico que es ameno obtener en este instante esta versión por si en el futuro quieres usar adagio launcher. Ten en recuento que es posiblemente el mejor que hay en Google® Play, y que a abatimiento del paso de los años, sigue actualizándose y ofreciendo actualizaciones interesantes.

WP-Appbox: Nova Launcher Prime (5,25 €, Google® Play) →

Hace exiguo te dijimos cómo lograr una concurso de dos euros gratis para gastar en Google® Play por mitad de tu recuento de PayPal. Podría ser una adquisición idoneo para usar aviso de aquellos 2 euros en dicha compra.

El artículo Nova Launcher Prime baja inclusive los 50 céntimos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario