Nova Launcher con accesos directos de Android-OS 7.1 en su última Beta

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Uno de los más utilizados lanzadores de aplicaciones, Nova Launcher, recibe una actualización con importantes novedades. La principal es la introducción de una mas reciente función que emula el movimiento de los accesos directos de Android 7.1 Nougat. De este modo, todos los usuarios podrán ejercitar la utilidad de los denominados shortcuts en sus equipos Android, quitando la barrera que por en este momento impone la actualización a la última versión de Android Nougat, únicamente disponible por los Google Pixel y Nexus compatibles.

Android 7 Nougat se ha transformado en una de las mas grandes actualizaciones que Google® ha liberado por el número de novedades introducidas e relevancia de éstas. Tal ocasión el mas grande paso es Google Assistant, inconveniente también hallamos otras herramientas y cometidos tales tan los accesos directos o shortcuts. Éstos no aire más que la observación de Android-OS a la tecnología Touch 3D incluida por Apple® en su iPhone 6s y que en este momento empiezan a implementar apps tan conocidas tan Nova Launcher.

Los accesos directos de Android-OS 7.1 a través de Nova Launcher

Así lo podemos visualizar notificado en el perfil de Google® + de Kevin Barry, el desarrollador de la archiconocida app. En el semejante adjunta una alusión a los cambios que integra la última versión Beta de Nova Launcher, entre las que se adjuntan tan mas grande novedad los accesos directos de Android-OS 7.1. De este modo, el launcher en este momento hará factible gozar de la opción de exterminar algunas de las cometidos de las App de Google® con comportamiento rápidas.Accesos directos de Android-OS 7.1 Nougat en la Beta de Nova Laucher

Tal y tan podéis visualizar en las capturas, la cometido es parecido con las principales apps de Google, siendo de singular apoya en algunas tan Google® Keep, Google® Maps o Gmail caseta que aire las que mas grande número de accesos directos da a las diferentes cometidos de la aplicaciones en sí. En en qué grado al resto de iconos que se muestran en el escritorio, los shortcuts dan entrada a opciones tales tan la información de la aplicación, la opción de anunciar el icono, eliminarlo e inclusive desinstalar la aplicación.Actualización de Nova Launcher

Podéis gozar de los accesos directos de Android-OS 7.1 en Nova Launcher a través del aplicación de pruebas de la compañía desarrolladora. Una de las opciones es inscribirse desde Google® Play, pese a que también es factible descargar el anaquel contenedor APK de la Beta 7 de la versión 5.0 del lanzador desde este enlace.

WP-Appbox: Nova Launcher (Gratis, Google® Play) →

El artículo Nova Launcher con accesos directos de Android-OS 7.1 en su última Beta se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario