Nova Launcher Beta se actualiza con apagado por un toque y más

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Después de años probando decenas de interfaces para nuestros smartphones con Android, tras “testear” multitud de capas de fabricante, de cocineros de ROMS reconocidos… Todo el planeta termina poseyendo sus apps favoritas. Pero, si hacemos una veloz encuesta (la hemos realizado internamente), hay una que constantemente sale a relucir: Nova Launcher. Y no nos extraña: potente, versátil, ligero, extremadamente personalizable, con una gran hilera de actualizaciones, apariencia Android-OS Stock… Y sabiendo que el obtener que se sostiene por detrás trata constantemente de acarrear su producto adelante. ¿Cómo? Añadiendo mas actuales cometidos y adaptando el launcher Android a las mas actuales versiones de éste.

Nova Launcher Beta se actualiza con apagado por un toque y más

Dentro de Nova Launcher tenemos resaltar a Nova Launcher Beta: versión en pruebas de la aplicación a través de la cual se van integrando cambios y novedades que terminan en la versión estable. Por lo que cada actualización de este Nova Launcher Beta termina saltando a la versión instalada en el resto de smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets Android, habiéndose renovado a la versión 4.2.0 (ahora se encuentra en la beta 2 de dicha versión) adaptando enteramente Nova Launcher a Android Marshmallow mientras han aprovechado para meter añadidos. Entre ellos 1 que nos agrada mucho: el apagado con doble toque encima la pantalla que en este momento se podrá agregar a un gesto.

Además de este cambio, se han mejorado los gestos para la activación de cometidos y de aplicaciones, optimizándose de paso el desplazamiento en el launcher. También podremos fijar una barra de búsqueda en el cajón de aplicaciones, poseyendo la opción de que Nova Launcher deje arriba aquellas apps que mas utilicemos. Se ha optimizado el movimiento y solventado otros errores, adaptándose la interfaz a las versiones mas actuales de Android. Aunque eso sí: sólo en Nova Launcher Beta, recordamos.

Nova Launcher Beta se actualiza con apagado por un toque y más

Podéis descargaros Nova Launcher desde la Google Play Store a través del posterior enlace. En el asunto de que deseéis la versión beta de la que os hablamos aquí, deberéis suscribiros al conjunto de betatesters a través de este enlace.

WP-Appbox: Nova Launcher (Free, Google® Play) →

 

Post Original: Nova Launcher Beta se actualiza con apagado por un toque y más
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario