Nova Launcher Beta adjunta lo mejor de Pixel Launcher

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Novapixel

Que Nova Launcher es 1 de los mejores lanzadores para Android-OS es poco que no discute nadie. Hay numerosos motivos para ello: opciones de personalización, rendimiento, aspecto… pese a que mi favorita es la continua actualización del lanzador. Gracias a ella acabamos de acudir a la primera beta de la versión 5.0, que adjunta jugosas novedades.

Pixel Launcher -antes Nexus Launcher– es el lanzador filtrado que en teoría provendra preinstalado en los teléfonos Pixel, previamente Nexus. Es un lanzador parecido a Google® Now Launcher en su sencillez, pese a que adjunta una particularidad barra de búsqueda y de exhibir las carpetas de aplicaciones. Ahora dispones de eso y mas en Nova Launcher, que una ocasión más absorbe ideas de la competencia para integrarlas en su aplicación.

Cambios en Nova Launcher 5.0 Beta 1

La novedad mas particularidad es el nuevo esquema de barra de búsqueda, calcado de cómo se ve en Pixel Launcher. En ocasión de ocupar íntegramente el ancho con una barra de búsqueda, se exhibe un pulsador con el logo de Google® y la fecha a su derecha. Como es habitual, puedes distribuir el logo de Google® para que sea el tomo absoluto o la inicial, en unos cuantos diseños en coloración o gris.

Barrabusqueda

Nova Launcher tambien toma prestado de Pixel Launcher el arrastrar para abrir el cajón de aplicaciones. Es decir, en ocasión de tocar el pulsador para abrir el cajón de aplicaciones, puedes arrastrarlo hacia arriba para desplegarlo suavemente. Si quieres que incluya la flechita indicando que se despliega el cajón arrastrando hacia arriba, debes desactivar 1º los indicadores de página.

Slidetoopen

La búsqueda en el interior del cajón de App tambien ha resultado renovada. Además de cambiar su diseño, adjunta tres pestañas filtrando las App mas frecuentes, actuales y recién instaladas o actualizadas.

Nova3

Las novedades no terminan aquí, pues tambien de abrazar correcciones para una mejor compatibilidad con Android Nougat, Nova Launcher adjunta mas recientes gestos personalizables (doble toque y arrastrar), la opción de que el riqueza de display se muestre debajo de la barra de cabotaje y un mas reciente metodo de bloqueo de pantalla. Un buen puñado de novedades que por en este momento están reservados para la beta, inconveniente no tardarán mucho en rondar disponibles para todos.

En Xataka Android-OS | Nexus Launcher es en este momento Pixel Launcher: mas reciente evidencia de los mas recientes móviles Pixel de Google® [APK]


La noticia Nova Launcher Beta adjunta lo mejor de Pixel Launcher fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario