Nova Launcher 5 fin transformará tu amovible en un Google® Pixel

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Nova Launcher recibe la versión 5 fin para que hagas de tu amovible un Pixel

Después de cuantiosas betas, los usuarios de Nova Launcher ya pueden actualizarse a la versión 5.0 final. Capaz de transformar cualquier Android-OS en un Pixel.

Cuando alguien me cuestion qué distinto launcher le pondría a mi amovible mas allí de la interfaz que posee de serie, siempre lo tengo claro: Nova Launcher. Para mi afecto la mejor interfaz personalizable de nuestro aparato y una de las mas completas, destino la mayor. También es de las que mas se actualiza, tan ocurre con la versión 5.0 fin que los productores han liberado en la Google® Play Store.

Después de unas cuantas betas, la versión 5.0 de Nova Launcher ya está disponible

Nova Launcher recibe la versión 5 fin para que hagas de tu amovible un Pixel

Esta versión no difiere de la última beta de Nova Launcher, por lo que no notarás diferencias si te apuntaste a a apoyarse su desarrollo. Gracias a las sucesivas betas de la versión 5.0 los productores de Nova Launcher ya poseen lista la aplicación definitiva. Lo mejor es que brindan la ocasión de transformar casi cualquier Android-OS en un Google® Pixel.

Las opciones de personalización incluidas en Nova Launcher aire casi inabarcables. Desde la elección de variar por absoluto el escritorio o el cajón de App inclusive el mas mínimo alteración de coloración que se te antoje. Además, con el salto a la 5.0 Nova Launcher adjunta multitud de novedades; que ya hemos ido probando con las betas.

  • Podemos anclar en el escritorio la mas reciente barra de búsqueda de Google® Pixel.
  • El Pixel además viene al cajón de aplicaciones: Nova Launcher te posibilita poner la búsqueda del amovible de Google® de este modo tan el gesto de deslizado para abrir el cajón.
  • Otro de los cambios añadidos es la elección de incorporar accesos rápidos a los iconos del escritorio. Igual que en Android Nougat 7.1.1. O sí, además tan en el Google® Pixel.
  • Añadido el bloqueo del aparato por temporizador.
  • Inicio veloz (Quick Start) para adaptar los parámetros mas habituales de Nova Launcher de un plumazo. Se halla en Ajustes de Nova/Backup.
  • Nuevos gestos añadidos de doble toque y de deslizado.

Nova Launcher 5 fin transformará tu amovible en un Google® Pixel

Para algunas de las novedades necesitarás la adquisición de Nova Launcher, el llamado Prime (los gestos, por ejemplo); pese a que para la mas grande aviso de cometidos incluidas en el launcher no es necesario. Yo te recomiendo que lo compres: Nova Launcher vale cada ¢ de lo que cuesta. Y con la garantía de rondar constantemente actualizado.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato
Versión: D
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

La llegada Nova Launcher 5 fin transformará tu amovible en un Google® Pixel surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario