Nougat llegará de apariencia administrativo al Nexus™ 6 y Nexus™ 9 en las siguientes semanas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Nexus™ actualizar Android-OS 7.0 Nougat

Si hay (o había) una ventaja abrumadora de los dispositivos Nexus™ frente al resto de sus competidores, esta se encontraba claramente en el software. No únicamente porque numerosas veces eran ellos los encargados de estrenar las mas recientes versiones del aparato operativo, destino además porque recibían las actualizaciones previamente que nadie a lo largo de un periodo de 2 años.

Google parece que quiere simpatizar apostando por este cuidado y esta seña de diferenciación y ha publicitado de apariencia oficial, según leemos en Android Police, que tanto el Nexus™ 6 tan la tablet Nexus™ 9 recibirán la versión de Android-OS 7.0 Nougat.

Desde las oficinas de Mountain View no han querido entregar unas fechas exactas de la venida y se han transitorio a afirmar que la actualización llegará “en unas escasas semanas”. Es primordial resaltar que la Nexus™ 9 que recibirá la actualización se trata de la que recuento con conectividad LTE, pues es la que no aún no la había recibido. No sabemos a qué se debió esta diferenciación inconveniente imaginamos que alguien que fuese el inconveniente ya está íntegramente solucionado.

nexus 9

De esta forma, se completan los dispositivos de la familia Nexus™ pendientes de obteber la primera actualización. Recordemos que pese a íntegramente ya se trabaja en pequeñas updates para corregir los diversos fallos que han ido surgiendo, relacionados la gran mayoría de estos con la acumulador o la cámara.

Si cuentas con cierto de estos terminales y estabas ya ansioso por obteber lo último de nuestro aparato ejecutivo favorito, no desesperes, pues en levemente unos cuantos días deberías obteber la actualización vía OTA. Mientras tanto, y si aún no lo has hecho, puedes apoyarse la versión beta para productores e ir haciendote a la idea de cómo trabaja Android-OS Nougat. Desde Andro4all te aconsejamos hacerlo, pues es una benévola apariencia de calmar el gusanillo inclusive entonces.

¿Has podido apoyarse ya Android-OS Nougat? ¿Qué te parece esta mas reciente versión? ¿Echas poco en falta?

¿Y tú que piensas? Pásate por Nougat llegará de apariencia administrativo al Nexus™ 6 y Nexus™ 9 en las siguientes semanas para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario