Notificaciones interfieren con la concentración

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
notificaciones

Las notificaciones aire una pilón de distracción para los usuarios.

Yo soy de las personas que prefiere poseer el benjamín número de notificaciones posibles, por lo que a veces no las veo porque las tengo en silencio o desactivadas ademas de que me desespera visualizar avisos en cada momento, tan en Facebook, por lo cual si me hablan ni me entero (o no abro la aplicaciones para no ser interrumpida).  Esto concuerda con un estudio adonde dice que en los móviles actúan tan distractor.

Tener las redes sociales con todas las notificaciones activas, en el punto no se poseen únicamente las indispensables activas, puede ser estresante si se poseen numerosos seguidores. Afortunadamente se puede distribuir por coloración el LED o tono para las apps en unos cuantos modelos para delegación diferenciarlas y conocer a cual donarle prioridad.

Se supone que la aparición de las notificaciones es eludir la apuro de poseer que coger el smartphone(teléfono inteligente) y visualizar de un apariencia simple y veloz los contenidos,  pero el estudio realizado por los investigadores académicos de la Universidad de Florida hallo que con esta breve distracción es  suficiente para perder la concentración inclusive carente tocar el equipo.

Para apoyarse esta teoría se experimentó con un conjunto de personas a las que se les llevó el atención de su atención al instante de enviarles una cuantía considerable de notificaciones en sus smartphones, lo que provocó el triple de errores, que si se concentraban en la aplicaciones carente distracciones.

La conclusión a la que llegaron los autores Cary Stothart, Ainsley Mitchum, y Courtney Yehnert, fue que las notificaciones móviles, distraen al pensamiento inmediato desde el instante en que se le escucha, lo que realizar que el cliente se distraiga al realizar otras tareas, por lo que no consuman con su empresa de apoyar a no rondar pendientes del móvil, reduciendo la productividad, siendo equivalente de distractoras que las llamadas telefónicas (en mi arquitectura me distrae mas que las notificaciones) y los mensajes de texto.

Con info de Digital Trends.

 

Agrega tu comentario