Notif, una aplicaciones que emula a los “post-it” en tu cuadro de notificaciones

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cuando 1 no pretendia descuidar algo, continuamente recurría a los “post-it”, e inclusive a veces se pegaban en la pantalla del ordenador, en el teclado, o en la puerta, para verlos sí o sí y no olvidarnos. Sin embargo, eso ha cambiado con los móviles, y si continuamente necesitamos recordar cosas de forma obligatoria, Notif es una aplicaciones que nos podría resultar demasiado útil.

“Post-it” en tu cuadro de notificaciones

Básicamente, Notif lo que nos posibilita es inventar notificaciones para que aparezcan permanentemente en nuestro cuadro de notificaciones. De esa manera, es tan tenerlos continuamente en pantalla, y no los podemos anular por error, destino que tendremos que auxiliar a la elección precisa para delegación anular esa notificación. Una forma perfecta de poseer continuamente presente poco que tenemos que realizar y no olvidarlo.

Notif

Cuatro persona de notificaciones

Lo mejor es que la aplicación es arreglado versátil, y nos posibilita inventar notificaciones de dispares tipos: 4 en concreto. El 1º de los tipos de notificación es el básico, con un anuncio y una reducida hilera de descripción. El 2º es una notificación mas grande, con un anuncio principal, un anuncio expandido, y unas cuantas líneas de contenido. Si deseamos agregar una imagen, además podemos hacerlo, incluyendo lo semejante que en el previo persona y una representación que podemos capturar en el momento, o don una que tengamos en la galería. El 4º persona es parecido a los demás, inconveniente es una lista, por lo que podremos ir agregando dispares opciones en cada línea, para verlos tan si afuera una lista cualquiera, acabado para dividir en tareas una trabajo abstracto que deseamos recordar y no descuidar nada.

Notif, eso sí, es una aplicación que aún posee demasiado que progresar, y que hoy en dia posee unos cuantos errores que están solucionando. Algunos afirman que la notificación con la fotografía no trabaja bien, inconveniente eso depende de cada smartphone, y es de abandonarse que sea poco que vaya poseyendo solución con el tiempo. La aplicación es gratis y está disponible en Google® Play.

Google Play – Notif

El artículo Notif, una aplicaciones que emula a los “post-it” en tu cuadro de notificaciones se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario