Notif Log es un absoluto historial para no perdernos ninguna notificación en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Notif Log

Seguro que numerosos de vosotros recibís un montón de notificaciones al día: usuarios de mensajería, redes sociales, llamadas, correos… A veces podemos perder alguna si no estamos pendientes y de ningún modo sabremos si es poco importante. En algunas apps surgen y desaparecen carente entregar aviso o inclusive puede que la versión de Android-OS que lleve nuestro aparato a veces nos haga la puñeta. Sea tan sea, actualidad os traemos una aplicación para terminar con ese miedo.

Notif Log es una aplicación que trabaja en 2º superficie y se encarga de gestionar todas las notificaciones que entran en nuestro móvil. Da equivalente lo que sea, ella irá archivando íntegramente para que a posteriori podamos poseer un historial absoluto a nuestra disposición y delegación consultarlo en el punto lo necesitemos. Sencilla, demasiado útil y con unas cuantas opciones para donarle mas valor a lo que ofrece.

La mejor apariencia de gestionar notificaciones

La primera ocasión que abramos la aplicación nos pedirá entrada a notificaciones. Una ocasión se lo demos (lo requiere para delegación generar el historial) nos irá guardando íntegramente lo que vaya entrando a nuestro Android. Da equivalente si se elimina automáticamente o la hemos borrado carente querer, ahí irán archivándose para que en el punto abramos la aplicación podamos verlas y conocer a qué hora han llegado.

Desde cada notificación guardada podemos entrar a la aplicación en cuestión con tan únicamente clickar encima ella. ¿Queremos que nos avise en el interior de un rato? Podemos poner una alarma para que nos envíe un recordatorio en el interior de ‘x’ minutos. Por último tenemos la elección de anular una o todas de golpe y vaciar de este modo el historial.

Como no constantemente deseamos que quede un agradecimiento de todas las notificaciones, Notif Log nos posibilita agregar excepciones e meter ahí qué App deseamos que no queden archivadas en este servicio. La aplicaciones es gratuita, no adjunta avisos y trabaja demasiado bien. De instante únicamente está en inglés inconveniente no hará privación conocer demasiado para delegación utilizarla. Hay que poseer en recuento que está concediendo sus primeros pasos por lo que anochecer o temprano finalizará llegando una actualización con castellano y otros idiomas.

Notif Log

Notif Log Herramientas

  • Precio. Gratis
  • Desarrollador: Kiwi Tree
  • Descargar: Google Play


La noticia Notif Log es un absoluto historial para no perdernos ninguna notificación en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario