Notif, crea las notificaciones tan quieras.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si eres de los que hará utilización usual de las Notificaciones en tu Android, tal ocasión eches de carencia de ocasión en en el punto el delegación abrazar directamente la nota o configurarla un exiguo más.

Con Notif vas a delegación distribuir un recordatorio que se muestre en tu barra de notificaciones en el instante que quieras y con un formato novedoso. Verás que en el interior de esta aplicación tendrás grandes opciones para configurar aquellos recordatorios y que de este metodo no se te olvide nada.

Lo que me agrada de Notif es que no da rodeos, destino que va directamente al grano para inventar esas notificaciones que estás buscando.

Tendrás 3 opciones para configurarlas:

Texto, únicamente dispondrás de esto mismo, de texto. Indica un título, contenido de la notificación, prioridad y si se trata de una notificación que está ocurriendo en ese momento. Si lo especificas de este metodo evitarás el borrar la notificación por error ya que tendrá de un “sistema de seguridad”. También verás que en el interior de las prioridades, en todas se enseñará un icono, a excepción en prioridad mínima. En este asunto estará sensible si bajas la barra de notificaciones, inconveniente no tendrá de icono mientras que esté minimizada.

Con imagen. Tendrás la elección de agregar una representación de la galería o de la cámara, a la notificación que crees.

Notif 2Lista. Selecciona un anuncio y añade el enumerado de las cosas que quieras: por arquetipo una lista de compra. Si pulsas el icono de la polea indicarás la prioridad y si se halla en curso.

Una ocasión que configures las notificaciones tan quieras, únicamente deberás clickar encima el pulsador inferior “Create”, y de ese metodo aparecerá en tu barra inmediatamente.

También verás que en todas las opciones, al lado del título, dispondrás de un icono en apariencia de cuadrado con puntos, es aquí adonde podrás cambiar el icono que aparezca en la barra, por si prefieres clasificarlos dependiendo del contenido.

Pero, ¿Qué mas te puede brindar Notif?.

Imagínate que no tienes demasiado tiempo, unicamente pulsando encima el icono del micro crearás una nota veloz con lo que le dictes.

Si quieres visualizar todas las notificaciones que has desarrollado con Notif, lo podrás realizar desde el icono con la carpeta. También tendrás la elección de borrar las notificaciones actuales, distribuir la aplicación (tema, elegir persona de notificaciones por defecto, etc.). Por último podrás acaecer a la versión PRO para poseer la elección de anunciar las notificaciones ya creadas u otra elección de notificaciones mas con letra a mas grande tamaño, por ejemplo.

Dentro del historial, si pulsas encima una notificación desarrollada antes podrás activarla de nuevo.

Como ves es una opcion para crear notificaciones rápidas y que no se te olvide realizar nada. Además, al poseer unas cuantas opciones de personalización podrás especificar el aviso para que de un mirada puedas recordar lo que querías.

¿Qué te parece a ti?

Vía | GooglePlay

Notif, crea las notificaciones tan quieras. es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario