Notebloc; escanea y comparte documentos de la apariencia mas fácil

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hay una cosa que suelo pedir a las App que instalo en mi smartphone(teléfono inteligente) y es que me hagan la vida mas fácil. No me suelen agradar las App con millones de funcionalidades y de propiedades imposibles de recordar. Me gustan las App sencillas, que poseen un objetivo concreto y lo consuman a la perfección. En ese pesaroso y buscando una aplicación para escanear documentos me encontré con Notebloc y desde entonces se ha transformado en mi aplicación favorita para escanear y flanquear documentos.

Notebloc es una botana de cuadernos demasiado popular y hará relativamente exiguo crearon su propia aplicación para digitalizar el superficie abonado en sus cuadernos y en materialidad para cualquier persona de documento. ¿Por qué me agrada Notebloc? principalmente porque es una aplicación directa, sencilla, fácil de aprovechar y con una interfaz limpia que apoya al cliente a aprovechar la aplicación de una apariencia fácil y concisa. Cuando iniciamos la aplicación podemos tomar un documento (foto) de nuestra galería o don delegación aprovechar la alcoba para fotografiar un documento.

notebloc

Una de las cosas mas interesantes de Notebloc es que cambia los favor cuadriculados de los cuadernos en un riqueza blanco, poco que apoya a la creación del documento. También detecta la hoja automáticamente pese a que constantemente podemos corregir las esquinas o el dimensión pulsando en los limitadores. Una de las propiedades que mas me han agradado es que puedes corregir la perspectiva. Ya sabéis que numerosas veces las documentos que fotografiamos no están íntegramente lo abogacía que quisiéramos inconveniente con Notebloc podrás donarle la perspectiva adecuada y no se notará para ausencia desde adonde fue tomada la foto. Otro anécdota primordial es que tiene corrección de luz con lo que conseguimos documentos limpios, carente sombras. Finalmente podrás flanquear tus documentos en los formatos PDF o JPG, tan lo prefieras, podrás cambiar el nombradía al documento e inclusive podrás agregar mas recientes páginas mas tarde.

Notebloc ha logrado con su sencillez cautivarme y ser mi aplicación preferida para escanear documentos. Notebloc es una aplicación gratis que está disponible para iPhone, iPad y smartphones(teléfonos inteligentes) con aparato ejecutivo Android.

Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario