Nos quedamos carente Google® Assistant, al carencia desde el lanzamiento

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Google Assistant era el gran lanzamiento de Google® para este año, un mas reciente asistente que rivalizaría con el de Amazon, Microsoft y Apple, y que vendría a acarrear a Google® Now un paso mas allá. Iba a cambiar inclusive lo que es nuestro hogar, pudiendo abrazar un asistente inteligente en casa. Y sí, será así, inconveniente no en español, al carencia desde el lanzamiento. Ahora ya podemos comenzar a reafirmar lo que nos temíamos, que no llegará tan en breve en español.

¿Cómo lo sabemos?

Esta mas reciente información, que por supuesto no se puede considerar tan definitiva, se ha popular al haber descomprimido el anaquel APK de la última versión de la aplicación del buscador de Google, en el cual ya surgen los lenguajes en los que estaría disponible, desde un inicio, Google® Assistant. Si nuestro smartphone, tablet, o nuestra recuento de Google, no está asociada a 1 de estos lenguajes principales, se nos daría a seleccionar 1 de los 2 lenguajes principales en los que estará disponible. Obviamente, 1 de ellos será el inglés. El otro, de apariencia un exiguo sorprendente, será el alemán.

Google Assistant

¿Qué es Google® Assistant?

Para los que aún no conocieran este asistente, Google® Assistant iba a ser una mas reciente plataforma de Google® inteligente que iba a ser capaz de respondernos a las preguntas y los planteamientos que nosotros le hagamos en un lenguaje natural, y no con comandos propios y demasiado concretos. De esa apariencia podríamos incluso sostener una conversación con adagio asistente. Ese es, al menos, el objetivo que posee Google. Google® Assistant llegaría adaptado en los smartphones, y además en Google® Home, un mas reciente aparato con el que podríamos transformar toda nuestra arquitectura en una inteligencia capaz de responder a nuestras preguntas.

¿Por qué no en español?

Cuando hablamos encima Google® Assistant, ya dijimos que una de las cosas que temíamos era que el mas reciente aseo no llegara en español, entregado que una de las propiedades de este aseo es que pasivo ser capaz de reconocer lo que le estamos diciendo, y posteriormente de entregar una observación que sea además en un lenguaje natural. Por lo general, el castellano es un lenguaje complicado. Además de poseer una gran cuantía de matices diferentes, el realizado de que sea el 2º lenguaje mas hablado del mundo, con tantas personas y culturas dispares hablándolo, y que haigan surgido tantas variantes de las mismas palabras y verbos, complica demasiado el lanzamiento de un aseo en nuestro idioma. Y es que no es lo semejante prorrumpir una interfaz amovible o una aplicaciones en español, que puedan entender todos los hispanohablantes, que inventar una supuesta inteligencia que sea capaz de entender todas las formas de proclamar de todos los hispanohablantes. Mientras que alguien en sudamérica podría interpretar a la perfección la compromiso “Coche” en una aplicaciones traducida al español, o un castellano podría interpretar la compromiso “Carro” en una aplicaciones traducida en un castellano mas latino, para una inteligencia artificial que ni siquiera puede ser observación inteligente todos estos matices aire demasiado mas complejos.

Google Home Portada

¿Cuánto podría tardar?

Siguiendo con lo anterior, es dificultoso analizar cuánto podría tardar el mas reciente aseo de Google® en llegar. Aunque no sé si es la cuestion correcta. Quizás la cuestión no sea cuánto podría tardar en llegar, sino cuánto tardaría una versión de noble en llegar. Es decir, no únicamente un Google® Assistant, destino un Google® Assistant que nos entienda de verdad y que no tenga errores. Que al fin no se convierta en un aseo inútil que nos esté diciendo continuamente que no nos ha entendido de apariencia correcta. De momento, el inglés y el alemán parecen los 2 primeros lenguajes en los que llegará Google® Assistant. Y en este caso, curiosamente, cuantos carencia usuarios haiga en ese idioma, mas fácil es prorrumpir un aseo que sea funcional y que no dé errores. El español, el chino y el francés, plantean problemas, por la multiculturalidad del idioma, inconveniente está Claro® que si desean que sea un aseo usado en íntegramente el mundo, tendrán que acudir a estos núcleos de usuarios previamente o después.

El artículo Nos quedamos carente Google® Assistant, al carencia desde el lanzamiento se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario