Nomu S30, gran candidato a 1 de los mejores telefonos rugerizados del año

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

nomu

Con el paso del asamblea hemos vivido una auténtica evolución en la construcción y en el esquema de los smartphones, llegando a unos niveles impensables hará tan sólo unos años y lo mejor, que los podemos gozar carente apuro de desembolsar una gran cuantía de dinero, tan tambien solía ocurrir por aquél entonces. Estos diseños carente embargo, a menudo no brindan demasiada resistencia, por lo que si renunciamos a grandes terminados hallamos otros que, en el asunto de necesitarlo, pueden ser la mejor elección para ti.

Hablamos de los comúnmente conocidos tan terminales rugerizados, esos que parecen recubiertos por una gran funda protectora inconveniente que verdaderamente apariencia aviso del cuerpo y no se puede extraer si el final no lo permite. Quizás el mas popular es la abanico Galaxy S Active de Samsung, los cuales se actualizan anualmente heredando las especificaciones de los conclusión de grado en un cuerpo ultra resistente, tambien de un precio arreglado elevado.

Samsung asegura haber solucionado el sentencia de la resistencia al agua del Galaxy™ S7 Active

Si lo que buscas es una alternativa mas económica y tambien arreglado potente, debemos citar el Nomu S30, un abultado candidato a finaliza rugerizado del año, pues ha adulterado por nuestra mesa de reviews y carente vacilación se ha llevado benévola nota, pues nos da un esquema poco mas pulido de lo que estamos acostumbrados.

Además, no renunciamos al hardware, pues integra un Helio P10 de 8 núcleos a 2 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, extensa acumulador de 5.000 mAh y un buen cuadro fabricado por Sharp con resolución Full HD de 5,5 pulgadas. Y tan no, integra total protección a agua y polvo, tambien de una abultado resistencia a íntegramente persona de golpes, inclusive en su display de apariencia directa.

¿Y tú que piensas? Pásate por Nomu S30, gran candidato a 1 de los mejores telefonos rugerizados del año para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario