Nomu S10, el amovible ultrarresistente que cuesta carencia de 120 euros

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Existen móviles ultrarresistentes dispuestos para soportar duro caídas, sumergirse en el agua, y soportar las peores inclemencias climatológicas. El Samsung® Galaxy™ S6 Active es 1 de ellos. Sin embargo, su precio tambien es demasiado alto. Otros smartphones también presumen de propiedades semejantes, inconveniente suelen ser mas don caros. El Nomu S10 es un móvil ultrarresistente con un precio inferior a los 120 euros.

Nomu S10, buscando los límites de la resistencia

El Nomu S10 es un smartphone(teléfono inteligente) con una resistencia altísima. No únicamente hablamos de resistencia a las salpicaduras, poco que podría ser acreditado de un amovible económico. En materialidad hablamos de la certificación IP68, que es la mas adhesión que podemos abandonarse en un smartphone(teléfono inteligente) con con respecto a la resistencias al agua y al polvo. Básicamente, es capaz de sumergirse a una profundidad de un metro a lo largo de al carencia calceta hora. Pero tambien de eso, tambien es resistente a los golpes, pudiendo aguantar una caída a 1,5 metros del suelo, lo que carente vacilación gustará demasiado a esos que aire devotos a dejar que el amovible caiga por su acreditado peso. Y íntegramente esto carente olvidarnos de poco adicional, y es que el smartphone(teléfono inteligente) es capaz de soportar temperaturas de inclusive 20 grados abajo cero, y de inclusive 55 grados.

Nomu S10, un amovible ultrarresistente

Un smartphone(teléfono inteligente) económico

En lo que respecta a las propiedades técnicas del Nomu S10, nos hallamos con un CPU MediaTek MTK6737T con una remembranza RAM que es de 2 GB. Es decir, no es un smartphone(teléfono inteligente) de altísimo altitud por su rendimiento, inconveniente lo que deseamos es que sea demasiado resistente, no que sea el mejor amovible para jugar a FIFA Mobile. Aparte de esto, sí que es indiscutible que presenta una pantalla de 5 “ con resolución HD que sí será harto para visualizar una representación con una claridad buena. Aun así, lo mas destacable posee que visualizar con su utilidad tan smartphone(teléfono inteligente) que lo puede aguantar todo, al integrar una acumulador de 5.000 mAh, que nos dará una altísima autonomía, tan la que necesitaríamos en asunto de desear simpatizar rutas deportivas demasiado largas, por ejemplo.

No nos podemos descuidar de algún agregado interesante, tan es el asunto del altavoz sumergible en el agua con el que cuenta, y reconocimiento al cual continuará funcionando carente inconvenientes pese a que hayamos tenido que atravesar un río, o hayamos usado el smartphone(teléfono inteligente) abajo una tempestad acuosa.

Aun así, el Nomu S10 posee un precio de únicamente 120 euros, y si eres de los que hará deporte regularmente, o se va a esquiar, y quiere poseer un amovible capaz de resistirlo todo, podría ser una elección ameno inclusive tan 2º móvil.

El artículo Nomu S10, el amovible ultrarresistente que cuesta carencia de 120 euros se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario