Nomas900, que no te cobren de mas por llamar a atención al cliente

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los servicios de atención al cliente suelen formar un planeta paralelo aparte del que no podremos escapar si tenemos la mala abundancia de besar el suelo de su lado. Siempre hay excepciones, por supuesto, inconveniente permanente que todos tenemos anécdotas con llamadas interminables en las que, tras acaecer de operador a operador tan en una fin de Wimbledon, no sólo no nos solucionan nada, destino que acabamos cabreados tan un mono y con una factura de 2 cifras si se nos ha ocurrido la mala idea de llamar desde el móvil. ¿También os ha pasado? ¿Habéis sufrido un sobrecoste por un número 902 o 901? Ya hará unos años que hablamos de una aplicaciones con la que eludir aquellos números 900, inconveniente actualidad hablaremos de otra poco mas reciente.

nomas900, que no te cobren de mas por llamar a atención al cliente

No existe nadie misterio en nomas900: realizando utilización de un enumerado de númwros 901, 902 y compañía, la aplicaciones nos dirá la equivalencia en un número provincial que nos costará mas barato, acierto en amovible tan en fijo. Podremos agenciárselas directamente la empresa o además el número 900 en discordia, ofreciendo un igual mas economico constantemente que exista esa posibilidad. nomas900 toma sus datos en asamblea verdadero de nmn900, una web dedicada a lograr que ahorremos unos euros en nuestras gestiones telefónicas.

Los 902, 901 y resto de números 90x no suponen un complemental desorbitado de precio tan sí ocurre con los 80x, inconveniente sí que vale mas caro el minuto que una observación en el interior de la semejante provincia o a cualquier otra. Además, y tan numerosas de las precios telefónicas ya adjuntan llamadas gratuitas, el hacer las gestiones con las equivalencias que nos da nomas900 puede que no nos cuesten un euro, siendo aún mas notable el ahorro. Dependiendo de la precio que tengamos contratada en nuestro smartphone, recalcamos.

nomas900, que no te cobren de mas por llamar a atención al cliente

La aplicaciones Android-OS nomas900 no da demasiado mas que aquello para lo que ha resultado diseñada, poseyendo un esquema agradable, siendo simple de utilizar, facultando agenciárselas por categorías, por la empresa y por el número en discordia. Es gratis y no tiene nadie persona de micropago, sustentándose por la pertinente publicidad. Y eso sí: para usarla necesitaréis rondar conectados ya que nomas900 toma sus datos en asamblea real: no trabaja de metodo offline.

WP-Appbox: nomas900 (Free, Google® Play) →

Post Original: nomas900, que no te cobren de mas por llamar a atención al cliente
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario