Nokia Z2 Plus, el que sería el tercer amovible con Android-OS de la compañía

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Y ya van 3 con este. Hablamos de los smartphones(teléfonos inteligentes) que llegarían de Nokia® el año que viene. Hemos oído proclamar previamente del Nokia D1C, un amovible económico. Ayer hablamos del Nokia P, que sería el bajel insignia, y actualidad llegan datos del que podría ser el Nokia Z2 Plus, un amovible de grado media-alta, con propiedades demasiado interesantes.

Nokia Z2 Plus

De instante hay que expresar que no aire muchísimos los datos que tenemos de este teléfono inteligente. De hecho, tan únicamente hemos encontrado una alusión al smartphone(teléfono inteligente) en Geekbench con la que podemos conocer su CPU y la remembranza RAM con la que contará el smartphone. También observamos su nombre, Nokia Z2 Plus, que a su ocasión nos posee a deducir que el smartphone será una versión avanzada de un factible Nokia® Z2 que llegaría junto a este. Sea tan sea, en alusión a este Nokia Z2 Plus surge un CPU Qualcomm Snapdragon 820, el grado adhesión de la primera mitad de este año 2016, pese a que teniendo en recuento que el amovible llegaría en el 2017, lo que dejaría a este smartphone(teléfono inteligente) en la grado calceta alta. Además, la remembranza RAM sería de 4 GB, siendo por acierto de adhesión capacidad.

Nokia C9 Portada

Completando la gama

La venida de este Nokia Z2 Plus vendría a reafirmar que la compañía posee planes de lanzar móviles de todas las gamas. Ya se ha hablado previamente de un Nokia D1C, que sería un smartphone(teléfono inteligente) de grado básica con un precio demasiado económico de tan únicamente 150 euros.

También hablamos antaño semejante de un factible Nokia P que sería el bajel insignia, con propiedades que estarían al altitud de las mejores del mercado.

Y en este momento hablamos de un smartphone(teléfono inteligente) que quedaría en la grado media-alta, y que tambien podría no acudir solo, pues lo lógico es que lleguen 2 versiones de este smartphone, un Nokia® Z2 y un Nokia® Z2 Plus, lo que ampliaría aún mas todas las variantes de móviles que llegarían al alhóndiga por aviso de Nokia, quien ya afirmó que lanzaría smartphones(teléfonos inteligentes) en todas las gamas de precio y con todas las características. De momento, eso sí, resulta dificultoso proclamar de este amovible tan de un amovible administrativo o definitivo, pues tan únicamente observamos un nombre, un CPU y una remembranza RAM, y podría ser datos no precisos, de este modo que habrá que esperar. El Mobile World Congress podría ser el evento que Nokia® eligiera para adivinar sus mas recientes smartphones. Y observaremos si entonces llegan más datos del Nokia® D1C, del Nokia® P o de este Nokia® Z2 Plus.

El artículo Nokia Z2 Plus, el que sería el tercer amovible con Android-OS de la compañía se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario