Nokia ya está lista para devolver al alhóndiga el año que viene

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Parece que el alhóndiga en el que Samsung® domina y los demás bailan mientras lanzan smartphones(teléfonos inteligentes) dispares diseños y con diferentes ideas, va a poseer que entregar la bienvenida a una mas reciente compañía que viene lista para tratar de amenazar a los grandes. Hablamos de ausencia mas y ausencia carencia que Nokia, que aterrizará ya definitivamente el cercano año con su 1º smartphone(teléfono inteligente) con Android.

Nokia Technologies

La info proviene de Re/Code, quienes afirman que han recibido datos de unas cuantas fuentes demasiado cercanas a Nokia® que les confirman que la compañía finlandesa volverá al alhóndiga de los smartphones(teléfonos inteligentes) en el año 2016, acomodado en el punto finaliza el asamblea que se estableció tan plazo en el que Nokia® no podría prorrumpir smartphones, fruto del convenio con Microsoft en el que la compañía de Redmond compró gran aviso de la compañía. Concretamente, de las 3 empresas, o divisiones, que quedaron carente adquirír en el punto Microsoft finalizó la adquisición, la mas reducida de todas, Nokia® Technologies, es la que volverá al alhóndiga de los smartphones. En realidad, posee lógica, pues recuento con 10.000 patentes, y ya previamente han licenciado smartphones(teléfonos inteligentes) para otras compañías.

Nokia Smartwatch?

¿Cuántas opciones Nokia?

El mas grande inconveniente que Nokia® va a poseer es que el alhóndiga es complicado actualidad en día. Se invierte muchísimo dinero en innovación y cada año no observamos mas que unas escasas ideas novedosas, carente que todas ellas –a veces ni siquiera alguna–, consiga convencer a los usuarios de que es realmente una novedad útil. A este alhóndiga es al que viene Nokia, en el que ya no se puede innovar ni en tecnología (ahí observamos el Galaxy™ S6 Edge o el LG® G Flex 2), ni en esquema (HTC One M9 o Sony® Xperia™ Z4), ni en precio (Xiaomi y Motorola). ¿Una combinación de todas estas? ¿Quizás la sensación de que el nombradía Nokia® puede galantear para halagar usuarios? Desde luego, va a ser complicado, pese a que constantemente será de reconocer un mas reciente concursante en el alhóndiga que pueda complicar las cosas al resto de creadores y los obligue a optimizar en propiedades y precio.

Fuente: Re/Code

El artículo Nokia ya está lista para devolver al alhóndiga el año que viene se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario