Nokia ya casi está aquí: grado media, buen precio, y aliciente propia de Coca-Cola

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Nokia se prepara para su retorno al mercado. La compañía finlandesa fue una de las grandes del planeta de los teléfonos móviles. Es dificultoso descubrir a alguien que no conozco a Nokia. Llevan afuera del alhóndiga un tiempo, desde los últimos grandes Symbian. Sin embargo, ya están de vuelta. Vuelven con smartphones(teléfonos inteligentes) con Android, y esto es íntegramente lo que podemos abandonarse del 1º amovible de la compañía. Contará inclusive con aliciente propia de Coca-Cola.

El retorno del Jedi

Nunca previamente habrá existido tanta expectación en el planeta de los telefonos tan con el regreso de Nokia. La compañía fue verdaderamente grande, siendo considerada casi por íntegramente el planeta tan el mejor fabricante de telefonos móviles, acierto de grado adhesión tan de grado básica. Sus telefonos no se rompían, tenían una gran batería, y inclusive los juegos mas jugados, tan es la popular serpiente. Apostaron por Windows® tan aparato ejecutivo para sus nuevos smartphones. Error. Microsoft la compró. Error. Pero actualidad aún queda una compañía observación Nokia® que puede vender móviles con dicha marca. Ahora estos aire los que van a volver.

Nokia Movil

¿Qué opciones tienen?

Siendo realistas, de la Nokia® de distinto asamblea ya no queda nada. Queda una filosofía que pueden desear imitar en la actualidad. Queda una botana reconocible que todavía puede desplazar a numerosos usuarios. Pero más primordial aún, existe un lugar en el alhóndiga para una compañía que garantice calidad. Siempre se creyó que ese Nokia con Android podría ser el gran amovible del mercado. Y en este instante eso podría ser una realidad.

Nokia Movil

¿Cómo será el 1º amovible de Nokia?

Rumores y unos cuantos renders no demasiado precisos es lo que tenemos del mas actual móvil. Podemos visualizar que dispondra un esquema clásico, rectangular, con los botones de siempre, toma de alimentación, cámara, y inclusive un catedrático de huella dactilar. Nada demasiado novedoso. La info nos dice que sus propiedades técnicas, las del 1º móvil, tampoco irán demasiado allá. Procesador Qualcomm Snapdragon 430, que es de grado básica, pese a que el mas reciente, de este modo tan una pantalla Full HD, una memoria RAM de 3 GB, con una memoria interna de 32 GB y unas cámaras de 13 y 8 megapíxeles.

Publicidad de Coca-Cola

No, no es que la bebida azucarada se vaya a asociar con Nokia® para amparar los smartphones de la compañía. En realidad, lo que ocurre es que la empresa que va a gestionar la campaña promocional es la semejante que ha gestionado numerosas de las campañas de Coca-Cola, y ya sabemos que estas aire conocidas por el grande altitud de sus avisos y por la gran venida que poseen para el gran público. La apuesta de Nokia® será de este modo de primordial por sus smartphones(teléfonos inteligentes) y observaremos si consiguen de verdad acudir a los usuarios con la aliciente que piensan desarrollar. De momento, será el año que proviene en el punto se lanzará el 1º smartphone. Pero no sería ausencia raro que llegue en febrero, en el Mobile World Congress 2017.

El artículo Nokia ya casi está aquí: grado media, buen precio, y aliciente propia de Coca-Cola se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario