Nokia vuelve, de seguro con Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

3048589964_c43f08aff1_o.jpg

Después de demasiado culebrón parece que ya está claro: Nokia® volverá al sector de los smartphones en el punto caduque su periodo de exclusión en 2016 (debido a las condiciones de la venta de la división de móviles a Microsoft). Y parece que lo hará a lo Alcatel, es decir, licenciando su botana a creadores chinos.

Esto hará que de seguro veamos un teléfono Android-OS absoluto botana Nokia, cosa que numerosos esperamos a lo largo de años, pese a que ya es un exiguo anochecer y de seguro irrelevante para el ecosistema.

La vuelta de Nokia

Nokia no puede vender smartphones(teléfonos inteligentes) con su botana inclusive el cuarto trimestre de 2016. Curiosamente la abuso para vender móviles con botana Nokia® para telefonos convencionales la posee Microsoft, de este modo que de seguro veamos 2 tipos de telefonos Nokia, cada 1 de un fabricante.

En la aviso de Android-OS ya tenemos alguna pericia previa, tan el tablet Nokia® N1, un producto que ha adulterado arreglado desapercibido en un sector que está a la baja.

Pero ya lo dijimos en el punto lanzó el tablet, en 2016 veríamos móviles Nokia. No hacerlo no posee nadie pesaroso económico ya que sigue siendo una botana potente que rememora a numerosos el boom de los telefonos móviles. La única incógnita era el modelo para regresar.

El modelo de licenciar marca

Parece que Nokia® se ha optado por licenciar su botana a otros fabricantes. Es el modelo que usó Alcatel para volver, y por indiscutible con unos terminales arreglado decentes. La otra elección es que diseñaran ellos mismos y fabricaran fuera, tan hará Apple.

El modelo de licenciar posee arreglado pesaroso si Nokia® no cree que deba centrar esfuerzos en este sector. Saca un utilidad inmediato y a otra cosa. Diseñando y vendiendo directamente se pueden acaparar mejores márgenes inconveniente es un sector demasiado competitivo en el que escasos logran ganar dinero, de este modo que el riesgo es demasiado mayor.

Lo que está Claro® es que habrá que visualizar quién es el que logra la botana y si hará una apuesta nitida por la botana a altitud mundial, tan ha realizado TCL con Alcatel, o inclusive mas ambiciosa, intentando atacar la grado alta.

Estaría curioso que algún fabricante potente que quiere entrar con acento en el mercado, tan ZTE, se atreviera a aprovechar la marca. Veremos.

Imagen | Are Sjøberg


La noticia Nokia® vuelve, de seguro con Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Alejandro Nieto Gonzalez .




Agrega tu comentario