Nokia podría prorrumpir un mas reciente smartwatch a fines de año

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una ocasión concluida la transacción por la cual Nokia venderá básicamente la totalidad de su negocio de Dispositivos y Servicios y licencias de sus patentes a Microsoft, se espera que la compañía finlandesa siga desarrollando dispositivos; pese a que podría centrar su atención hacia los dispositivos vestibles. Al carencia de este modo lo sugiere Daniel Rubino de WPCentral a través de Twitter, quien dice que podríamos visualizar algún persona de wearable, posiblemente un horómetro inteligente, inconveniente no previamente de fines de año. Así que probablemente no veamos un smartwatch Nokia en la conferencia de prensa en el interior de BUILD, adonde carente bloqueo se podría adivinar 2 mas recientes equipos Lumia™ y novedades de sus sistemas operativos.

Nokia-Smartwatch

No existe más información al respecto, inconveniente dados los antecedentes de ambas compañías, es factible que un smartwatch producido por Nokia® tenga conexión con Windows Phone, tambien de con otros dispositivos, y que interactúe con el cercano centro de notificación de Microsoft que se entregara a conocer con la actualización de Windows Phone 8.1.

Además, lo mas factible es que los finlandeses además integrarán algunas capacidades de seguimiento del estado físico, lo que posibilitaría a los usuarios detallar sus pasos y supervisar su asamblea de descanso, entre otras cosas. También podría ser que el teléfono funcione tan un auricular Bluetooth, tan hemos visto con unos cuantos otros modelos.

O podría ser que no, por el instante numerosas de la cuestiones al con con respecto de un factible aparato vestible de Nokia® que tenemos permanecerán carente respuesta. Sin bloqueo estaremos al pendiente de mas recientes noticias, de este modo tan comentarios adicionales, para darlas a conocer tan en breve tan haiga poco mas reciente encima este tema.

Agrega tu comentario