Nokia N1 ya disponible en Europa continental y Reino Unido, ¡hazte con ella!

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nokia N1

Uno de los dispositivos que ha generado numerosas expectaciones es la tablet Nokia® N1. Esto se pasivo a que desde su aparición administrativo a fines del adulterado año su adquisición no ha resultado factible a excepción para residentes en Asia. Además, los motivos de interés del afluencia ha resultado por sus buenas especificaciones a un precio contenido, junto con el sello de noble de Nokia, imposible resistirse.

En el adulterado Mobile World Congress ya tuvimos la opción de tenerla en don y analizar todas sus características, inconveniente inclusive pasados unos meses no era factible su adquisición en Europa, exiguo que poco a exiguo hacía perder el interés por ella.

Pasadas unas semanas conocimos el aviso de que en breve sería distribuida de apariencia global y, aunque mas vale anochecer que de ningún modo esto es una realidad.

¡Ya puedes adquirír tu Nokia® N1!

Olvídate de importar artículos desde Asia con aquellos largos 15 días o mas de envío que suelen tardar en acudir a nuestro país, porque la Nokia N1 ya puede ser tuya por 219 libras, unos 313 euros al cambio.

La adquisición de la semejante es a través de el incomunicación web NokiaShop, una página que, si don no pertenece a Nokia® es un distribuidor administrativo y la adquisición puede acaparar con total confianza y seguridad.

Los envíos a Reino Unido se realizan en tan sólo 48 horas, por lo que para España no deberían alargarse mas de una semana. Eso sí, para nosotros el precio del envío aire 15 libras, unos 21 euros al cambio, ausencia económico cabe decir.

Lo indiscutible es que adulterado mas de mitad año desde su aparición ya no despierta acierto interés tan antes, que inclusive en China fue un éxito y de seguro lo siga siendo, inconveniente la tecnología avanza demasiado veloz y hay opciones de gran noble a precio similar, inclusive menos.

Pero no por eso es achaque dispositivo, íntegramente lo contrario, estamos hablando de una tablet hecha por Nokia, una de las firmas mas importantes de telefonos de la historia y con propiedades y utilidad demasiado interesantes.

¡Si te agrada ni te lo pienses, hazte con ella y luce de tablet allí adonde vayas!

NokiaShop | Nokia N1

¿Y tú que piensas? Pásate por Nokia N1 ya disponible en Europa continental y Reino Unido, ¡hazte con ella! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario