Nokia lo apuesta íntegramente con el Nokia® C9, el Snapdragon 820 y Android-OS 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Logo Nokia® MWC16 stand

Aunque nos agrade mas o carencia Android, todos conocemos a Nokia, esa firma de fabricación de smartphones(teléfonos inteligentes) inclusive en este instante de la don con Microsoft conocida principalmente por sus Nokia® Lumia, la gran mayoría corriendo con Windows® Phone.

Aún así, Nokia® ha tenido mas de un “desliz” con el aparato ejecutivo Android. El mas reciente, los Nokia® X, a aviso de alguna tablet tan la Nokia® N1. Pero tan sabemos, en este instante Nokia es holgazán de fabricar otros dispositivos, y íntegramente parece indicar que este rumoreado Nokia® C9 con Android-OS es el inicio de una rejuvenecion que promete.

Nokia y su C9 han vuelto para quedarse

Tras mas de un rumoreo encima su esquema o encima sus características, el Nokia® C9 ha alcanzado una popularidad increíble de “terminal prometedor”. Sin duda, los mas fans de Nokia® llevan esperando este instante desde la decepción de unos cuantos de los últimos Lumia™ y Windows® Phone, por no proclamar de estos intentos de mezclar Android-OS de repente.

Así pues, el Nokia® C9 se plantea tan el amovible escogido por aviso de Nokia® para devolver a lo abultado en el interior del círculo de los grandes fabricantes, consiguiendo de instante eclipsar los futuros Huawei P9 o el esperado HTC® 10. ¿Qué sabemos de instante de este C9?

Tal y tan leemos en Mobile-Dad, los últimos comentarios recibidos harían del Nokia® C9 un aparato gobernado por el célebre Qualcomm Snapdragon 820 junto con 3 GB de RAM, tambien de poseer una pantalla de 5 o 5,5 “ con una alcoba frontal de 8 megapíxeles.

Nokia C9 render trasera

Lo mas primordial pero, es que por supuesto correrá con Android-OS 6.0 Marshmallow, siendo de este modo el enésimo intento de la firma finlandesa de apostar por un SO diferente a Windows® Phone. Lo mejor inconveniente no termina aquí, y es que además conocemos info encima su precio, situado rodeando de los 400 euros.

En enero inconveniente ya recibimos el 1º rumoreo encima un mas reciente aparato Nokia, que incluía unos cuantos renders y inclusive una fotografía filtrada. En esta ocasión, surgen mas diseños de cómo sería el Nokia® C9 por fuera:

Nokia C9 render camara

En conclusión, parece que Nokia® se está tomando en serio su vuelta tras la final del convenio con Microsoft, y íntegramente parece indicar que el Nokia® C9 será su apuesta mas grande. Para ello, han optado por propiedades de unos cuantos “topes de gama” tan el Snapdragon 820 inconveniente parece que continuará equivalente algunas líneas de Nokia.

¿Qué te inspira de instante este Nokia® C9? ¿Crees que es la solución para Nokia?

¿Y tú que piensas? Pásate por Nokia lo apuesta íntegramente con el Nokia® C9, el Snapdragon 820 y Android-OS 6.0 Marshmallow para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario