Nokia lanza la beta pública de HERE, ¡descárgala y prueba sus novedades!

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Here Maps Android

A estas alturas todos conocemos la rivalidad de los 3 gigantes por acaparar con el trono del mejor aparato ejecutivo móvil. Casualmente lo semejante ocurre pese a que con cierta aplicación. Estamos hablando de HERE Maps, que ha vuelto mas abultado que de nadie modo a las principales tiendas de App para competir, acierto con Google Maps tan Apple Maps.

La aplicación en este momento responde al nombradía de HERE, y trae consigo una abanico de novedades y cambios en la interfaz que añaden demasiado capacidad y la posicionan claramente tan 1 de los mejores exponentes en en qué grado a mapas para dispositivos móviles.

HERE regresa con demasiado ímpetu

La aparición de la mas reciente aplicación de mapas desarrollada por Nokia® es en fase beta pública, que facultará a la compañía devolver a cachear datos de utilización para conocer todos los puntos flacos y errores de HERE para corregirlos con la mas grande brevedad posible.

Posiblemente su principal abultado es la opción de descargar de apariencia veloz y simple los mapas, para usarlos luego sin conexión alguna. Incluso estos registrarán nuestras direcciones favoritas y aprovechar la cabotaje del final para precisar nuestra ubicación.

No obstante, una de las novedades que podemos gozar desde estos momentos es su nuevo menú contextual. Únicamente y en cualquier acierto del mapa, si hacemos una pulsación prolongada se desplegará el mas reciente menú, que nos enseñará diferentes botones para visualizar info de la dirección, flanquear este lugar, recibir la administración y empezar el trayecto en múltiples provecho de transporte inclusive el acierto escogido.

¿Cómo descargo la aplicación?

Es don sencillo, 1º debes unirte al conjunto de HERE Beta Program pulsando en el pulsador alto en coloración azul que especifica “Unirme al grupo“. Una ocasión siendo miembro del conjunto HERE ya puedes convertirte en tester pulsando de mas reciente el pulsador y tendrás acceso a la beta pública. Por último poco que estamos don acostumbrados: Descargar la aplicación HERE desde Google® Play de apariencia gratuita y carente nadie condición extra.

Toda la información, vídeos, novedades y demasiado mas lo encontraréis en el posterior enlace, adonde inclusive surge una sección de ayuda en asunto de no delegación construir la aplicación.

Nokia | Beta pública de HERE

¿Ya está, la tienes en tu terminal? ¡Es elemental y abre un planeta de posibilidades!

¿Y tú que piensas? Pásate por Nokia lanza la beta pública de HERE, ¡descárgala y prueba sus novedades! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario