Nokia estrena un aplicación beta para Android-OS 8.0 Oreo, el Nokia® 8 es el 1º afortunado

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nokia 8

Las actualizaciones puntuales es la promesa mas ameno de la mas reciente etapa de Nokia® de la don de Android, un acierto en el que numerosas marcas poseen demasiado que optimizar y en el que Nokia® quiere resaltar para desmarcarse de la competencia. La firma ya ha reafirmado que todos sus móviles lanzados en 2017 tendrán Android-OS 8.0 Oreo, y el 1º en obteber su ración de galletas es el Nokia 8, inconveniente lo hará a través de un aplicación beta.

Nokia ha publicitado Betalabs, una mas reciente plataforma de lanzamiento de betas para que los usuarios de un amovible Nokia® puedan echarle el guante a las últimas versiones previamente que nadie, y de paso apoyar a optimizar la pericia previamente de la versión final. Por el momento, el único final parecido es el Nokia® 8, inconveniente ya han planes para los Nokia® 6, Nokia® 5 y Nokia® 3.

Oreos a alteración de feedback

No es la primera ocasión que un fabricante apuesta por programas beta para apoyarse las mas recientes versiones previamente del lanzamiento definitivo. Sony®acostumbra hacerlo con unos cuantos de sus terminales, recientemente los OnePlus 3 y 3T recibieron la última versión por mitad de una beta y Huawei® además está probando Oreo en su Mate 9. Ahora Nokia® se adicción al carro con Betalabs.

Juho Sarvikas, encargado de producto de HMD, ha publicitado esta mas reciente iniciativa a través de Twitter, inconveniente eso sí, de instante sólo te puedes apuntar si tienes un Nokia® 8. Los dueños de un Nokia® 3, Nokia® 5 o Nokia® 6 tendrán que esperar. ¿Cuánto? Pues de instante no hay ninguna fecha confirmada, inconveniente esperamos que sea exiguo tiempo.

Para apuntarse a Betalabs de Nokia® sólo hará privación poseer un Nokia® 8. Tras cachear el final introduciendo el IMEI, Nokia lanzará una actualización OTA que debería acudir en las doce horas siguientes al registro. La beta adjunta una aplicaciones de feedback para que los testers puedan dejar sus impresiones e informar de fallos. Además, en el asunto de desear devolver a la versión previo se puede salir del aplicación y la compañía lanzará otra OTA para realizar el downgrade, un acierto indispensable al tratarse de betas que no aire 100% estables.

Más info | Nokia Betalabs
En Xataka | Nokia 8, análisis: un potente coloso con alcoba Zeiss desarrollado para intentar devolver a Nokia® su grandeza


La noticia Nokia® estrena un aplicación beta para Android-OS 8.0 Oreo, el Nokia® 8 es el 1º afortunado fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario