Nokia, estos aire los móviles que tienes que realizar en tu regreso

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Nokia-C1.1 regreso de nokia

Hace unos meses nos hicimos eco de una ameno noticia, y es que Nokia volverá realizar smartphones para fines de 2016. Es indiscutible que el regreso de Nokia® en aquel instante no nos causó mucho impacto, inconveniente con el paso del asamblea hemos popular una filtración del 1º dispositivo del retorno de Nokia.

En esta filtración, nos hallamos con un aparato que sería enteramente metálico, asemejándose arreglado a otros terminales de la competencia. Este render preliminar nos da un exiguo de pena, debido a que Nokia® ha resultado una de las compañías telefónicas que mas puede presumir de personalidad, habiendo sacado un gran número de terminales que en su aniversario fueron capaces de sorprender.

Hoy vamos a jugar un exiguo a especular encima el futuro de Nokia, basándonos en unos cuantos de sus mas grandes éxitos a metodo de carta para que la compañía se plantee su futuro. No deseamos una Nokia® genérica, y esto es lo que nos gustaría ver.

El básico, la robustez no entiende de precios

Uno de los terminales mas populares de la historia del fabricante Finlandés fue el Nokia® 3310. Este teléfono es munfialmente conocido por su gran robustez, habiéndose realizado chistes de esto semejante inclusive la saciedad (y a aniversario de hoy, se siguen haciendo).

nokia-3310

Las claves de este smartphone(teléfono inteligente) para un mas reciente modelo serían tres. La robustez del terminal, su formato y su precio. Nos gustaría encontrarnos de este metodo con un teléfono que fuese economico y resistente, con un hardware modesto para esos que lo que buscan de un smartphone(teléfono inteligente) es que principalmente cumpla tan teléfono, y ya a posteriori tenga las ventajas modernas de un teléfono inteligente, carente renunciar al keyboard telefónico, por supuesto.

Qué debería poseer un Android-OS para ser tan mítico tan el Nokia® 3210

La alcoba deportiva

Otro modelo demasiado ameno que se me proviene a la mente al proclamar de Nokia® es el modelo N93. Quizás no fuese el 1º modelo de los Finlandeses en apostar por este formato, pero si 1 de los mas populares. Una particularidad demasiado ameno de este teléfono es que podías rotar la display para agarrar el teléfono por el keyboard físico, asemejándose a una alcoba deportiva.

nokia-n93

Un regreso de este persona de telefonos sería demasiado interesante. Últimamente se están poniendo demasiado de popularidad las cámaras de acción como la HTC® Re Camera. En este caso, nos gustaría que la mas reciente Nokia® sacase un teléfono que heredase este espíritu y lo potenciase al extremo, con un final convertible en alcoba de acción, que contase con una estabilización de cinta de 1º altitud y resistencia al agua y polvo. Por soñar…

Los keyboards físicos siguen molando

La popularidad del SMS, recuerdo que una ocasión comenzó, supo mantenerse inclusive la venida y popularización de Whatsapp. En la época, la facilidad de escritura era una particularidad mas que los usuarios buscaban para su mas reciente teléfono, e inclusive mas solicitadas que la validación del teléfono o la alcoba de fotos.

Los creadores en la era eran conscientes del esfuerzo por la mensajería, e inventaron cientos de formas de anotar que hoy numerosos usuarios siguen prefiriendo frente a las modernas displays táctiles. Teclados completos en terminales mas gordos, otros escondidos de tal apariencia que aparecían deslizándose o inclusive implementaciones inteligentes con el keyboard numérico tan el T9.

nokia-6810

Los keyboards físicos en el smartphone(teléfono inteligente) poseen su mercado, y es que existe un gran nicho del alhóndiga que a aniversario de actualidad sigue usando su smartphone(teléfono inteligente) casi exclusivamente para chatear, y de seguro existan numerosos de estos usuarios que sigan echando en privación el keyboard físico. ¿Creéis que los móviles con keyboard físico deberían devolver al mercado, o es la nostalgia la que nos hará añorarlos?

¿Es hora de devolver a los telefonos con keyboard físico?

La botana Lumia™ no era tan mala idea

La venida de los sistemas operativos móviles modernos fueron un duro golpe para Nokia. El aceptación de los smartphones(teléfonos inteligentes) hizo que el mas grande fabricante a altitud mundial de telefonos móviles fuese relegado a un 2º plano, acabando en una venta de gran aviso de la empresa a Microsoft.

Una de las últimas luchas de Nokia® por sobrevivir en este duro alhóndiga fue la botana Lumia. Estos dispositivos abanderaron a lo largo de numerosos años la plataforma de Microsoft Windows Phone, y de realizado la firma fue una de las cosas que Microsoft se quedó en la compra.

nokia-lumia-900-running-android-4.1

Realmente, los smartphones(teléfonos inteligentes) Lumia™ no eran una mala idea del todo. Estos smartphones(teléfonos inteligentes) apostaban por un policarbonato de gran noble para transmitir un esquema de líneas cuadradas y con tonos desenfadados, que actualidad por actualidad sigue destacando en un alhóndiga que cada aniversario apuesta mas por el metal.

Y es cierto, aire numerosos los usuarios que dicen que el plástico no es un material premium, carente embargo, aire numerosas las ventajas que posee tan ajuar frente a los móviles de aluminio, al ser un ajuar mas flexible y que aguanta mejor a los golpes. Esto puede sonar un exiguo incongruente en el punto hemos criticado los plásticos de Sasmsung inclusive que el fabricante ha cambiado de materiales, inconveniente aire imágenes diferentes las que nos transmite un Galaxy™ de la que nos transmite un Lumia.

No todos los usuarios de grado adhesión somos empresarios con traje. Algunos somos personas mas joviales que disfrutamos con modelos de gran colorido y con un ajuar que sea ligero y resistente. Nos gustaría que tambien de la apuesta de Nokia® por un grado adhesión premium, exista una opcion con el semejante hardware, inconveniente con estos materiales y diseños que recordamos con cariño de la última etapa de la mítica Nokia.

Imágenes | Stuff TV | Nokia PowerUser

La llegada Nokia, estos aire los móviles que tienes que realizar en tu regreso surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario