Nokia 8: grado alta, Snapdragon 835, carencia de 600 euros

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Nokia 8 sería 1 de los mejores telefonos inteligentes que Nokia® lanzaría este 2017. El smartphone(teléfono inteligente) será de grado alta, y según parece, contaría con el CPU Qualcomm Snapdragon 835, siendo mejor de lo que creíamos. Aun siendo un amovible de grado alta, contaría con un precio inferior a los 600 euros.

Nuevo Nokia® 8

Hasta ahora, habíamos hablado del mas reciente Nokia® 9, un smartphone(teléfono inteligente) que llegaría tan un teléfono inteligente de grado alta, y que sería de altísimo nivel. De hecho, sería un smartphone(teléfono inteligente) contrincante del Samsung® Galaxy™ S8 y del mas reciente iPhone 8 que tambien se lanzaría en los próximos meses. Sin embargo, es factible que el Nokia® 9 no sea el amovible mas destacable que Nokia® lance al alhóndiga este año, destino que ese gran smartphone(teléfono inteligente) podría ser el Nokia® 8. Sería tambien un smartphone(teléfono inteligente) de grado alta, y contaría con un CPU Qualcomm Snapdragon 835.

Nokia 9 Portada

Esta semejante semana se había publicado una info encima los mas recientes Nokia 2, Nokia® 7 y Nokia® 8, y parecía que el Nokia® 8 contaría con un CPU Qualcomm Snapdragon 660, inconveniente la mas reciente info afirma que contará con el Qualcomm Snapdragon 835, de este modo tan tambien con 4 GB de remembranza RAM y con 64 GB de remembranza interna. En realidad, el Nokia® 8 podría ser la versión con 4 GB de remembranza RAM del Nokia® 9 que al fín no se iba a lanzar.

Precio del Nokia® 8

El mas reciente Nokia® 8 contaría tambien con un precio arreglado económico, y es que el smartphone(teléfono inteligente) contaría con un precio inferior a los 600 euros. Móviles tan el Samsung® Galaxy™ Note 8 podrían acudir a detallar con un precio de 1.100 euros, y parece que sería equivalente en el asunto del iPhone 8. El Nokia® 8 podría detallar con un precio de 590 euros. Sería poco mas caro que el OnePlus 5, inconveniente seguiría siendo demasiado mas economico que los mejores móviles de Samsung® y de Apple, por lo que podría ser una benévola adquisición para los usuarios que busquen un amovible de adhesión noble y con un precio poco mas económico.

Si tambien el amovible contara con una cámara de adhesión noble ZEISS, carente vacilación sería un gran compra. Hasta el momento, sabíamos que el Nokia® 9 sí podría detallar con una alcoba dual con óptica ZEISS. Sin embargo, no hay mas recientes datos encima si el Nokia® 8 tambien contaría con una alcoba dual o si contará con una alcoba con óptica ZEISS.

Lanzamiento del Nokia® 8

El lanzamiento del Nokia® 8 sería a fines de este mes de julio. Este mes se presentaría el mas reciente Xiaomi Lanmi X1, y el Moto G5S. Parece que el Nokia® 8 tambien se presentaría a fines de este mes de julio, previamente que el Nokia® 9.

El artículo Nokia 8: grado alta, Snapdragon 835, carencia de 600 euros se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario