Nokia 7: el (otro) hermano pequeño del Nokia® 8 viene con Snapdragon 630 y alcoba Zeiss

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nokia 7 negro

Ayer semejante hablábamos del Nokia® 7 y al fín se ha confirmado. El Nokia® 7 es el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) que se adicción al catálogo del renacido fabricante en este 2017 y los comentarios estaban en lo cierto. Igual que su hermano mayor, el Nokia 8, este modelo además resalta en el capítulo fotográfico, singularmente por detallar con una lente Zeiss.

El Nokia® 7 ha resultado el protagonista del evento que HMD ha celebrado en China, poniendo final a los comentarios que llevaban meses circulando. La concurso de la mas reciente Nokia® adicción de este metodo un final que se coloca en la grado media-alta, acomodado a mitad sendero entre los Nokia® 6 y Nokia® 8. Vemos todas sus características.

Ficha técnica del Nokia® 7

NOKIA 7

DISEÑO

141.2 x 71.45 x 7.92 mm
Metal y cristal Gorilla Glass
Resistencia a salpicaduras (IP54)
Blanco/negro

PANTALLA

IPS 5,2 pulgadas
FullHD 1.920 x 1.080 píxeles
423 ppp

PROCESADOR

Snapdragon 630 octa-core
GPU Adreno 508

RAM

4/6 GB

MEMORIA

64 GB + MicroSD

CÁMARA TRASERA

16 MP, lente Zeiss f/1.8, flash dual

CÁMARA FRONTAL

5 MP, lente f/2.0

SOFTWARE

Android 7.1.1 Nougat

CONECTIVIDAD

LTE, WiFi ac, Bluetooth® 5.0, GPS/Glonass, minijack, USB-C

BATERÍA

3.000 mAh
Carga veloz 18W

Traje de cristal para un esquema que ya nos suena

Nokia 7

El Nokia® 7 se inspira en unos cuantos puntos en el actual flagship de la marca, el Nokia® 8, comenzando por un esquema que sostiene la semejante hilera visual que ya conocíamos. En este asunto HMD abandona el traje ‘full metal’ para entregar paso a una combinación de metal y cristal resistente Corning Gorilla Glass, por lo que su terminado es mas brillante (y posiblemente mas camarada de las huellas si cabe). Además posee resistencia a salpicaduras.

Aunque Nokia® sigue carente entrar en la carrera por disminuir marcos, el realizado de haber adulterado el catedrático de huellas a la aviso anterior y haber disminuido ligeramente la pantalla hará que el frontal esté demasiado mejor aprovechado que en el Nokia® 8.

Hablando de pantalla, la del Nokia® 7 mide 5,2 “ y da resolución FullHD, por lo que posee una densidad de 423 ppp. Comentar además que Nokia® sigue fiel a la tecnología IPS en esta mas reciente etapa, de instante no han incorporado nadie cuadro AMOLED.

Renovada apuesta Zeiss, esta ocasión simple

Nokia 7 Bothie

Como decíamos, la alcoba es 1 de los puntos duro de este modelo, singularmente por su lente Zeiss que en este asunto posee apertura f/1.8. Bajo la lente hallamos un único sensor de 16 megapíxeles, con píxeles de 1.12um y acompañada de un flash LED doble. En la aviso iniciación integra una alcoba mas básica, de 5 megapíxeles y con lente f/2.0.

Pero la lente Zeiss no es lo único que destaca, además lo hacen las cometidos que acompañan a las cámaras, singularmente lo que Nokia® llama ‘bothies’. Esta particularidad de estrenó con el Nokia® 8 y se basa en un metodo de disparo que usa ambas cámaras. Aquí la pantalla se divide por la mitad, de apariencia que tenemos la vista de la alcoba anterior en un lado y la iniciación en otro, carente más. Nokia® le ha entregado demasiado bombo a esta cometido inconveniente seguimos carente encontrarle demasiado interés.

Un interior que no defrauda

Nokia 7

Si levantamos el capó de este Nokia® 7 nos hallamos con un chip Snapdragon 630, un octa-core que proviene acompañado de una GPU Adreno 508. En en qué grado a la RAM, el Nokia® 7 llegará en variantes de 4 o 6 GB, mientras que el provisión alumno será de 64 GB en entreambos casos. También recuento con ranura MicroSD.

Para la batería, Nokia® integra una unidad de 3.000 mAh con recarga veloz de 18W, cifra que a priori nos parece nivelada para las prestaciones que ofrece, pese a que habrá que abandonarse a probarlo a riqueza para visualizar qué tal se comporta en este y otros puntos. En el software una reducida decepción, y es que este modelo aún recuento con Android-OS 7.1.1 Nougat, inconveniente la botana ya ha reafirmado que dispondra su ración de Oreo próximamente.

En en qué grado a las conexiones, el Nokia® 7 recuento con un juego arreglado absoluto que adjunta LTE, WiFi de doble banda, Bluetooth® 5.0, antena GPS, NFC, USB-C y el minijack de auriculares. Destacar además que Nokia® adjunta el sistema de audio OZO que estrenaron con el Nokia® 8 y que posibilita grabar sonoridad envolvente reconocimiento a los 2 micrófonos integrados.

Versiones y precios del Nokia® 7

Nokia 7 Ozo

Como decíamos al principio, el Nokia® 7 ha resultado exhibido en China, por lo que de instante unicamente hay detalles referente de su precio y disponibilidad en esta región. El final llegará en una versión de 4 GB de RAM que costará alrededor de 320 euros al cambio, mientras que el modelo con 6 GB de RAM subirá a 345 euros. La fecha de salida en China será el cercano 24 de octubre, habrá que abandonarse en el punto y a qué precio viene a Europa y Latinoamérica.

Vía | NokiaPowerUser
En Xataka | Nokia 8, análisis: un potente coloso con alcoba Zeiss desarrollado para intentar devolver a Nokia® su grandeza


La noticia Nokia® 7: el (otro) hermano pequeño del Nokia® 8 viene con Snapdragon 630 y alcoba Zeiss fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario