Nokia 2: 2 días de autonomía, Google® Assistant y actualizaciones puntuales por carencia de cien euros

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nokia 2

2017 ha resultado el año del regreso de Nokia® de la don de Android, un año en el que han publicitado una mas reciente hilera de smartphones(teléfonos inteligentes) que cubren desde la grado de llegada con el Nokia 3 inclusive la grado adhesión con el Nokia 8 y el recién exhibido Nokia 7, inconveniente aún faltaba un miembro para completar la familia. Llevábamos demasiado asamblea hablando de este smartphone y por final ha salido del incierto terreno de los comentarios para acaparar oficial. Hablamos del Nokia 2, el mas elemental de la familia.

Los comentarios no se equivocaban y el Nokia® 2 es el último modelo en sumarse a la concurso de terminales de la firma. El terminal, que tan decíamos se coloca en el 1º escalón del catálogo de Nokia, ha resultado publicitado en un evento en India y recuento con un perfil técnico demasiado contenido, inconveniente poniendo singular acento en la autonomía con la promesa de 2 días de autonomía y, encima todo, el precio. Estos aire todos los detalles del mas reciente Nokia® 2.

Ficha técnica del Nokia® 2

NOKIA 2

DISEÑO

Marco de aluminio Series 6000
Policarbonato en la trasera
Corning Gorilla Glass 3

PANTALLA

LTPS 5 “
HD 1.280 x 720 píxeles
293 ppp

PROCESADOR

Snapdragon 212
Quad core 32 bit Cortex A7
GPU Adreno 304

RAM

1 GB

MEMORIA

8 GB + MicroSD

CÁMARA TRASERA

8 MP, AF, flash LED

CÁMARA FRONTAL

5 MP

CONECTIVIDAD

LTE, WiFi, Bluetooth® 4.1, GPS, minijack, microUSB

SOFTWARE

Android 7.1 Nougat

BATERÍA

4.100 mAh

PRECIO

99 euros

Aluminio y policarbonato con cuadro de 5 pulgadas

Nokia 2

El esquema es 1 de los puntos que Nokia® resalta de su mas reciente smartphone, que regresa a apostar por una hilera visual y combinación de materiales que ya vimos en otros terminales de la abanico tan aire el Nokia® 3 y el Nokia® 5.

El Nokia® 2 posee un chasis lleno en aluminio series 6000, el semejante ajuar que llevan los modelos mas avanzados de la abanico y numerosos grado alta, inconveniente en este asunto sólo está presente en el marco. La aviso anterior del final está cubierta por una pieza de policarbonato, mientras que la aviso iniciación recuento con una lámina de cristal Corning Gorilla Glass 3.

Hablando de la aviso delantera, el Nokia® 2 monta un panel LTPS de 5 “ con resolución HD, lo que se traduce en una densidad de 293 ppp, una configuración que nos recuerda que estamos ante un final mas sencillo, inconveniente que no obstante debería ser mas que harto para una benévola experiencia

En desarrollo…


La noticia Nokia® 2: 2 días de autonomía, Google® Assistant y actualizaciones puntuales por carencia de cien euros fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario