Noisli, la aplicación para concentrarte con sonoridad ambiental

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

noisli-portada

Hay 2 tipos de personas: Los que se concentran mejor en silencio absolutista y los que prefieren oír aire para realizar mas ameno lo que estén haciendo. Pero hay un pequeño conjunto en mitad que aire los que no desean silencio absolutista inconveniente sí poco de ruido que no llegue a desconcentrar tan una canción.

Para eso hay unas cuantas App en Google® Play y otras páginas web que te aportan sonidos de relajación o ruido blanco. Por si no lo sabíais, la cometido del ruido blanquecino o sonoridad aire repetitivo hará que ‘desconectes’ el pesaroso del oído y por acierto te puedas concentrar mas en estudiar, trabajar o lo que sea.

Noisli, la aplicación que te facultará ser productivo adonde haiga ruido

Ya lo hemos dicho. Hay unas cuantas en Google® Play que traen sonidos y ruido blanco. Pero escasas llegan al altitud de esquema de Noisli. Una aplicación mas reciente en Google® Play inconveniente que ya posee una benévola nota en Google® Play (4,2 de 99 valoraciones).

Screenshot_20160520-180657 Screenshot_20160520-180703

Noisli posee una interfaz demasiado fácil de usar. Un icono por cada persona de sonoridad ambiente. Pulsas encima él y empezará a sonar. Con la barra inferior podrás además adaptar el volumen. ¿Para qué? Para combinarlo con otros sonidos.

Entre todos los sonidos que adjunta tenemos: Lluvia, tormentas eléctricas, olas relajantes, chimenea, grillos, ventilador, ruido (blanco, rosa y marrón).

¿Has encontrado la combinación de sonoridad que te gusta? Guárdala. Noisli te posibilita salvar las combinaciones que encuentres para luego aplicarlas carente apuro de acordarte ni perder asamblea ajustando el volumen.

Screenshot_20160520-180710 Screenshot_20160520-180716

Por último y no carencia importante, adjunta un temporizador para delegación crearte pequeños tramos de concentración extrema. Por ejemplo, para técnicas de productividad tan Pomodoro. También realzar que no necesitaremos de conexión a internet para reproducir el sonido.

Si queréis apoyarse sus sonidos previamente de comprarla, Noisli posee página web adonde podréis visualizar los sonidos. Un sentencia que hallamos es que no posee plantillas predefinidas actualmente pese a que en la página web sí. Pero esperemos que las añadan en un futuro.

¿Queréis delegación trabajar en cualquier incomunicación carente pasarlo para por el ruido que hacen las personas que te rodean? Pues deberías de apoyarse Noisli.

Versión: 1.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

La llegada Noisli, la aplicación para concentrarte con sonoridad ambiental surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario