Nock Junior, un horómetro para niños con localizador

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

nock-junior-01

Si eres 1 de aquellos progenitores que desea conocer cada 2º del aniversario dónde está tu hijo o hija pese a que esté en el colegio, una empresa española observación Neki ha producido un aparato que se hará acaecer por un horómetro de pulsera que proviene dotado con un aparato de localización GPS a lo largo de 24 horas al día y llamadas al reloj.

Con el nombradía comercial de Nock Junior, este aparato posee la aspecto básica de un reloj (y sus funciones) y una estética demasiado infantil. Pero debajo se haiga un aparato de localización en asamblea real. El objetivo básico según la empresa española es “mantener la tranquilidad” de los padres en la vuelta al colegio de los niños.

Con sencillamente llevarlo puesto, el padre o madre en cuestión podrá conocer en íntegramente instante la ubicación del niño o niña. Esto se gestiona a través de un aplicación que te puedes descargar en tu teléfono amovible y con el que monitorizar en asamblea verdadero los desplazamientos de tu hijo.

Otras de las cometidos que adjunta el Nock Junior (existe además una versión Senior) llamadas de voz. Se puede realizar o obteber llamadas con únicamente clickar un botón. También adjunta un pulsador de SOS con el que llamar a los padres o tutores de apariencia directa. Su aparato de localización además adjunta la cometido observación “zonas de seguridad” por la que el horómetro avisa a los progenitores en asunto de que nuestro hijo entre una zona no autorizada por los padres. También puede ser usado tan horómetro espía.

captura-de-pantalla-2016-09-08-a-las-13-45-11

El aseo de Nock Junior posee un precio total de 150 euros, precio que adjunta únicamente el aseo de horómetro y de localizador NOCK (aplicación incluida). Si deseas el aseo de llamadas (tarjeta SIM) de este modo tan el de localización vía GPS a lo largo de 24 horas y observación de emergencias tienes que contratar 1 de sus planes mensuales o anuales. Si buscas una precio mensual, este dispondra un precio de 12 euros. El plan anual cuesta 99 euros. Si coges 1 de estos planes, el horómetro posee un precio de 89 euros. (En estos planes se adjuntan llamadas entrantes inconveniente tan únicamente 10 minutos de llamadas salientes al mes destinado a emergencia. Si quieres mas minutos para proclamar con tu vástago puedes contratar planes de llamadas extras. Para eludir llamadas fortuitas o indeseadas por aviso del portador del reloj, se pueden accionar y detener desde la app).

El horómetro no adjunta nadie aparato anti robo, anti pérdidas o anti olvidos. Por lo que hay que valorar si el niño o niña posee la harto madurez y responsabilidad para acarrear un producto tan caro en la muñeca (aunque se supondría que lo podías descubrir reconocimiento a su aseo GPS).

Versión Nock Senior

La semejante empresa ha producido una versión para las personas de la 3ª edad que adjunta básicamente las mismas cometidos y servicios con un esquema mas sobrio y que, al equivalente que el modelo Junior, es un horómetro que camufla el aseo GPS. Una herramienta para esas personas que pierden la orientación en el punto salen a la calle o sufren enfermedades que afectan a su memoria.

Leer noticia completa en Nock Junior, un horómetro para niños con localizador

Agrega tu comentario