No vuelvas de ningún modo únicamente a casa, ¡usa Companion!

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cuando vuelvas a arquitectura ya no tendrás que caminar enteramente únicamente reconocimiento a Companion. Con esta aplicaciones podrás escoger las personas que quieras que te acompañen.

Se acercan las cenas de Navidad, las fiestas nocturnas, etc., lo cual es fantástico. Sin embargo, lo que no es tan bueno es que no constantemente vas a poseer a alguien que te acompañe inclusive la puerta de casa y las calles pueden rondar demasiado solitarias, según la zona y la hora que sea.

Por eso, y por si tú (o tu madre) tienes un exiguo de miedo, puede que Companion te resulte de gran utilidad, ya que sentirás que llevas a alguien a tu lado que estará pendiente de ti inclusive que llegues a tu destino.

Para delegación aprovechar esta aplicación, y tan es normal, deberás meter tu número de teléfono para que puedan constatar en asunto de emergencia si te encuentras bien. Acuérdate de escoger aceptablemente el país. Verificarás si está don porque te mandarán un mensaje de tomo con un código que deberás introducir en la app. Por último, sólo tienes que indicar tu nombradía y género.

CompanionSerá entonces en el acierto veas un mapa con un pequeño manual (si es la primera ocasión que accedes). Tras esto deberás pulsar encima el acierto al que vayas a dirigirte, indicar las personas que quieras que sean notificadas encima tu destino y ruta, y clickar en “Comenzar el viaje”. También podrás indicar si harás el viaje a pie, en coche o en transporte público. Eso sí, ¡acuérdate de encender previamente de ausencia los servicios de ubicación!

Las personas de tu agenda que haigas seleccionado, recibirán un mensaje indicando que eres tú. Además, tendrán un link para seguirte en vivo. También podrán confirmarte que te están siguiendo, para que estés mas segur@.

No obstante, si al fin decides ir a distinto sitio, podrás clickar en la aviso alto derecha un pulsador para finalizar la ruta.

Cuando haigas llegado a destino te aparecerá un mensaje en pantalla para que pulses el pulsador OK si te encuentras en acabado estado. Tendrás 15 segundos, tras ellos se pondrá en metodo alerta con un entrada a llamar al 112 y distinto para indicar que estás bien. Entonces, las personas que haigas seleccionado, recibirán un mensaje indicándoles que poseen que chequear que te encuentras bien. Después de eso, deberás clickar FIN para fenalizar el registro. De ese modo, la otra andoba recibirá un mas reciente mensaje diciendo que estás don y que has finalizado la ruta.

Verás que en la pantalla inicial, mientras se registra la vuelta, dispondrás de 2 botones de entrada directo: 1 será para indicar que estás nervioso por la situación (sin mas grande sospecha para avisar a la policía). El distinto será para llamarla, previa confirmación, por si es un error. Como no me he visto en tal posición y por  ética, no he pulsado ninguno de los 2 para constatar esas opciones.

También vas a poseer elementos demasiado prácticos tan un buscador del lugar al que te vas a dirigir, un menú de apoya e, incluso, la opción de distribuir con qué sensibilidad prorrumpir la alarma a tus contactos en asunto de no entregar señales de vida.

Companion me parece una excelente idea. Se puede aprovechar para múltiples cosas, inclusive para tus hijos en el acierto salen con sus amigos.

Creo que si no posee todos los elementos necesarios, al carencia recuento con los imprescindibles. Y, pese a que te aparecerán las notificaciones en inglés, te recomiendo que te la descargues y la uses. Te entregara mas confianza y seguridad.

¿Qué opinas?

Vía | GooglePlay | AppStore

Más info | companionapp.io

Agrega tu comentario