¿No ves don La 1, Clan o La 2? La culpa es de Chromecast

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Recientemente, aire unos cuantos los usuarios que se han encontrado con que no se ve aceptablemente algunas cadenas de televisiones, las de Televisión Española, y concretamente, La 1, La 2 y Clan. Pues bien, el problema, en realidad, no es de la TV ni de la antena de tu edificio, es de Chromecast.

La 1, La 2 y Clan

Si has llegado a este post porque en tu TV se visualizan don casi todas las cadenas, carencia La 1, La 2 o Clan, creo que hemos localizado el inconveniente que tienes, básicamente porque no eres el único cliente al que le está pasando esto. Son ya unos cuantos los usuarios que están encontrando inconvenientes con sus televisiones al tratar de visualizar las cadenas de Televisión Española. Si don se consigue hacer la sintonización de estas cadenas, la visualización no es buena, habiendo tan interferencias. Estas interferencias suelen ser propias de una mala recepción de la antena situada en el edificio. No obstante, al ser un inconveniente de únicamente algunas cadenas, no resulta fácilmente localizable el causante de adagio problema.

Chromecast 2

Pero en este caso, ya lo tenemos. La culpa es de Chromecast. O de algún distinto aparato similar que puedas poseer conectado a tu TV y que tenga algún persona de conectividad inalámbrica. Chromecast, en este caso, está conectado a nuestra TV normalmente acierto por HDMI tan por USB. No obstante, además recuento con WiFi para conectarse a la alambrada inalámbrica de casa. Y de alguna manera, genera interferencias en el sintonizador de nuestra TV cuyo resultado es que no se visualicen don las cadenas de Televisión Española. Así, si tú tampoco puedes visualizar La 1, La 2 o Clan, no llames a tu antenista. Desconecta Chromecast (o algún distinto aparato que cuenten con WiFi que tengas conectado a la televisión) y ya podrás visualizar La 1, La 2 o Clan carente problemas.

El artículo ¿No ves don La 1, Clan o La 2? La culpa es de Chromecast se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario