No vendas tu Google® Pixel, mantendrá una de sus ventajas para siempre

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Google Pixel original

Google confirma una de las ventajas que tenían los dueños del 1º Pixel: los 2 primeros móviles de la empresa mantendrán de por vida el respaldo de fotos a tamaño original.

Muchas aire las ventajas de los móviles de Google, pero, a la hora de la verdad, tampoco es que supongan una mejoría excesiva con con respecto a otros smartphones Android-OS de equivalente gama. El software se equipara por más que puedan poseer capas, el hardware no es muy diferente y inclusive la fotografía puede igualarse en noble con según qué modelos. Aunque hay poco en lo que sí sacan pecho: los Google® Pixel poseen respaldo de fotos ilimitado en su tamaño original.

Fue poco que estrenaron los primeros Google® Pixel y que también poseen los próximos contendientes de la empresa, los Google® Pixel 2 y Google® Pixel 2 XL. Aunque con diferencias, tan se ha encargado de asegurar Google.

Los Google® Pixel genuinos mantendrán el backup ilimitado de por vida; los Pixel 2 inclusive 2020

No vendas tu Google® Pixel, mantendrá una de sus ventajas para siempre

Con el alteración en la política de Google® Fotos y los Pixel 2 todos asumimos que los dueños de un Pixel genuino también se englobaban en el interior de la limitación en el tiempo. Pero no: la copia de seguridad en Google® Fotos del carrete de la cámara mantendrá la opción de subirse a su tamaño genuino y de forma ilimitada durante toda la vida del teléfono.

Esto es una muy grande ventaja para los dueños de un Google® Pixel o Google® Pixel XL que verán cómo su smartphone(teléfono inteligente) sostiene el interés en el asamblea pese a que únicamente sea porque sus fotos no ocupan área en la recuento de Google® Fotos. En su tamaño original, hay que recalcarlo, que Google® Fotos posibilita el backup ilimitado a cualquier Android-OS aplicando cierta edición; que en la práctica tampoco se nota en exceso.

Quien compre un Google® Pixel 2 tendrá subida de fotos ilimitada y a tamaño genuino hasta 2020; los que compraran un Google® Pixel genuino tendrán idéntica copia de seguridad de por vida. Teniendo en recuento que la noble de las capturas en los primeros modelos ya es impresionante, compensa poseer 1 de estos smartphones(teléfonos inteligentes) para usarlo de cámara móvil.

La llegada No vendas tu Google® Pixel, mantendrá una de sus ventajas para siempre surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario