No te quedes carente tu OnePlus 2, ¡consíguelo carente invitación y a buen precio!

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Parte frontal y anterior del OnePlus 2

Hace un par de semanas, OnePlus nos presentaba el esperado OnePlus 2, el mas reciente phablet de grado adhesión de la compañía, que viene dispuesto, equivalente que lo hacía su antecesor, a reventar el alhóndiga a principios de grandes características, y un precio demasiado ajustado. El OnePlus 2 es un final de 5,5 “ Full HD, que integra una tecnología a la última, incluyendo, por ejemplo, el mas reciente conector USB de persona C reversible, que está llamado a ser el sustituto del longevo Micro-USB. También destaca por su potencia, ya que monta el Qualcomm Snapdragon 810, y podemos elegirlo en versiones de 3 o de 4 GB de remembranza RAM, al semejante asamblea que elegimos entre 16 o 64 GB de provisión interno.

La firma china además se ha esforzado en dotar de una buena noble fotográfica a este OnePlus 2, incorporando una alcoba principal con sensor de 13 megapíxeles, estabilizador óptico de imagen, auto-enfoque láser y doble flash LED, y una alcoba iniciación de 5 megapíxeles. Para asegurarnos una benévola autonomía, el OnePlus 2 posee una batería de ausencia mas y ausencia carencia que 3300 miliamperios, y para asegurarnos un movimiento y sencillez exquisitos, viene con la última versión del sistema, Android-OS 5.1 Lollipop, junto al software personalizado de la propia, Oxygen OS, pese a que en nadie instante se pierde la esencia de Android-OS puro.

Comprar OnePlus 2 carente invitación

Por suerte, hay una alternativa para adquirír el OnePlus 2 carente invitación, y no es otra que la de comprarlo en tiendas tan GearBest, en adonde empezarán a enviarlos a abrir del 7 de septiembre. Podemos obtener acierto el modelo de 16 tan el de 64 GB de almacenamiento, y por un precio demasiado cercano a si los comprasemos con invitación, aplicando los códigos promocionales que os diremos a continuación.

Con el código PLUSTWO16GB, podemos adquirír el OnePlus 2 de 16 GB y 3 GB de remembranza RAM por 349,47 euros, mientras que si deseamos el OnePlus 2 de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, introduciendo el código PLUSTWO64GB se nos quedará en 413,85 euros.

Así que ya lo sabéis. Si no tenéis invitación y ni queréis abandonarse por ella, ya podéis comprar vuestro OnePlus 2 en tiendas, y demasiado en breve lo tendréis en casa.

¿Y tú que piensas? Pásate por No te quedes carente tu OnePlus 2, ¡consíguelo carente invitación y a buen precio! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario