No te pierdas las noticias que tus camaradas comparten Twitter y Facebook con Nuzzel

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Está Claro® que las redes sociales se han transformado en una apariencia mas de rondar informado, y mas en el punto lo hacemos desde nuestro smartphone, permitiéndonos entrar a miles de noticias en cualquier momento. En Android-OS encotramos bastantes apps que sean lectores de RSS (feeds de noticias publicadas en blogs y webs). Uno de los que yo uso, personalmente, ya que creo que es el mejor es Feedly, demasiado popular y recién actualizado con Material Design, por cierto.

En este post os presentamos una nueva aplicación de este tipo, pese a que poco diferente: Nuzzel.

Nuzzel-Android

Nuzzel, que ya existía anteriormente en versión web y como app para iOS, termina de acudir hará levemente una semana al Google® Play para hacernos acudir todas las noticias que mas nos interesan. Se podria expresar que  una app RSS para redes sociales con un movimiento demasiado sencillo.

Nuzzel  utilizará a tus camaradas tan mitad de información. Una ocasión instalada únicamente tendremos que registrarnos con nuestra recuento de Facebook o Twitter (O los dos,si el cliente desea obteber noticias compartidas en ambas plataformas) para rondar informados de todas aquellas noticias que nuestros camaradas han compartido en las redes sociales.

El movimiento de Nuzzel es simple. En la display principal nos aparecerá una lista con las noticias compartidas por nuestros camaradas en apariencia de tarjetas (Material Desing). En ellas podremos visualizar un fragmento de la noticia, la web en la que ha resultado publicada, la representación de cabecera del artículo y una breve introducción al texto. Además, observaremos  el avatar de los camaradas que la han compartido, poseyendo la elección de flanquear además nosotros la noticia en nuestras redes sociales, por enviado electrónico o inclusive por SMS desde la semejante tarjeta. Al clickar además de la tarjeta, esta se despliega mostrándonos el artículo absoluto (visto en formato web o en formato texto, según se desee).

nuzzel

Por último, la aplicación nos da la elección de configurar notificaciones que nos avisen si un número de camaradas en concreto comparten una semejante noticia. Esto y numerosos otros aspectos se pueden distribuir desde el capítulo de ajustes.

 Nuzzel es carente vacilación una magnifica elección para rondar informado de las noticias mas interesantes que nuestros camaradas comparten en sus perfiles.

Desde SmartBlog te invitamos a que la descargues de apariencia completamente gratis y la pruebes. No dudes en dejar tu comentario, si lo haces

Vía | Google Play

No te pierdas las noticias que tus camaradas comparten Twitter y Facebook con Nuzzel es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario